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Posicionamiento en buscadores (SEO) 2017

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Documentos disponibles

  1. Conceptos básicos SEO 2017 Gratis

    Conceptos básicos del SEO en 2017, con un breve recorrido por la historia de Google y una descripción del contenido del seminario.

    Ver vídeo

  2. Factores internos del SEO: introducción

    Una introducción a los factores internos que condicionan el posicionamiento de las webs en los buscadores, en especial, en Google.

  3. El rastreo o 'crawling'

    Qué es el rastreo y cómo podemos pedirle al robot de Google que venga a nuestra página web para analizarla.

  4. Caso práctico Rastreo: Google Search Console

    Caso práctico de rastreo con Google Search Console en el que veremos cómo saber si nuestra web está siendo rastreada y si tiene errores que deben ser corregidos para un correcto análisis por parte del Google Bot.

  5. La indexación

    Qué es la indexación, qué hacer para que tu web posicione y cómo saber si Google está mostrando nuestra web en los resultados de búsqueda.

  6. Caso práctico Indexación: Screaming Frog

    Caso práctico de Indexación con el software Screaming Frog. Veremos si todas nuestras páginas se están mostrando en Google y cómo mejorar errores que pueden perjudicar nuestro posicionamiento y mejorarlo.

  7. Keyword Searching

    A la hora de hacer una estrategia SEO es imprescindible hacer un estudio de palabras clave interesantes para nuestro negocio. En este vídeo vamos a ver qué es esta búsqueda de palabras clave y su importancia en la estrategia SEO.

  8. Caso práctico Keyword Searching: Planificador de Palabras Clave de Google Adwords

    Caso práctico de Keyword Searching en el que, en primer lugar, veremos cómo crear una lista de palabras clave interesantes para nuestro negocio a través de la herramienta de Planificación de Palabras Clave de Google Adwords.

  9. Caso práctico Keyword Searching: Keyword Analyzer de Moz

    Una vez hemos hecho la primera parte del Keyword Searching, cogemos la lista y nos la llevamos a la herramienta de Moz Keyword Analyzer.

  10. El Link Building

    Qué es el Link Building, qué estructura debería tener nuestra página web y cómo deberíamos utilizar el enlazado interno para que el algoritmo de Google nos valore positivamente y mejore nuestro posicionamiento.

  11. Caso práctico Link Building: Open Site Explorer de Moz

    Caso práctico de Link Building en el que analizaremos el enlazado interno de alguna web competidora.

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