Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Técnicas de marketing para el pequeño comercio

Para poder descargar los recursos es preciso registrarse

Documentos disponibles

Seminario online con 85 minutos de consejos prácticos para poner en marcha una estrategia de marketing en un pequeño comercio

Javier Santos Impartido por Javier Santos, Socio Fundador y Consultor de Infoautónomos

Programa

  1. Análisis del cliente objetivo
  2. Diferenciación competitiva
  3. Ubicación
  4. Estrategia de producto
  5. Experiencia de compra
  6. Estrategia de precios
  7. Estrategia de comunicación y marketing online
  8. Estrategias de fidelización
  9. Cooperación empresarial

Recuerda que como Suscriptor de pago de Infoautónomos tienes acceso a todos los seminarios

  1. Presentación seminario Gratis

    Ver vídeo

  2. Estudio de mercado + ubicación

  3. Surtido, Servicio al cliente y Precios

  4. Comunicación, publicidad y fidelización

¿Quieres acceder a este contenido exclusivo?

Hazte suscriptor de Infoautónomos y consíguelo gratis.

¿Ya eres suscriptor o adquiriste este contenido? Recuerda que debes iniciar sesión.

Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros.