Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Modelo de Contrato de Arrendamiento de Local

PRUÉBALO GRATIS 15 DÍAS
Para poder descargar los recursos es preciso registrarse

Documentos disponibles

Modelo de contrato de arrendamiento de local comercial

Este modelo de contrato de alquiler de local comercial, disponible en Word, te permitirá preparar un contrato de arrendamiento del local comercial de un negocio, pudiéndose adaptar también para el contrato de alquiler de una nave u oficina.

Por tanto puede ser un modelo útil para aquellos emprendedores que vayan a arrendar, ya que les permitirá tener una referencia alternativa en la que poder basar su propia propuesta, así como para los propietarios de un local comercial dónde se vaya a ubicar un negocio.

Se trata de un completo modelo de contrato de alquiler de local que consta entre otros de los siguientes apartados: presentación de las partes, objeto del contrato, duración, destino del local, estado del local, gastos de suministro, gastos por desperfectos, repercusión de tributos, responsabilidad por daños, consentimiento de obras, gastos de conservación y reparación, obras de mejora, renta y actualización de la misma, renuncia y resolución de conflictos.

Te recomendamos este artículo complementario, “Cuándo la ubicación del negocio es clave para el éxito”, donde abordamos cuestiones como los criterios para elegir el local, alquiler o compra, el contrato de arrendamiento de un local para negocio, la licencia de apertura y la licencia de obras.