Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Gestión del tiempo de dedicación a proyectos

PRUÉBALO GRATIS 15 DÍAS
Para poder descargar los recursos es preciso registrarse

Documentos disponibles

La plantilla es una herramienta de apoyo en la gestión del tiempo y de proyectos que permite realizar un seguimiento del tiempo dedicado a cada tarea y/o proyecto.

Está especialmente indicada para autónomos y freelance que trabajan por proyectos. Te ayudará  a medir el tiempo que exige finalmente un proyecto y compararlo con el presupuesto, lo que te permitirá conocer tus costes y márgenes, ajustándolos mejor en futuros proyectos.

También puede ayudarte a calcular el peso que en tu tarifa horaria deben tener las horas que dedicas a tareas comerciales o administrativas así como a valorar el esfuerzo comercial o administrativo que realizas.

Esta plantilla ha sido diseñada por Infoautónomos y consiste es una sencilla hoja de cálculo en Excel. Para un uso continuado y avanzado te recomendamos utilizar un software de gestión de proyectos.

Te recomendamos estos artículos complementarios:

Tiempo dedicación a proyectos