Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Plantilla para comparar y seleccionar proveedores

PRUÉBALO GRATIS 15 DÍAS
Para poder descargar los recursos es preciso registrarse

Documentos disponibles

Matriz de selección de proveedores

Esta plantilla es una sencilla hoja de cálculo quepermite comparar las ofertas de distintos proveedores en procesos de compra de cierta envergadura y/o carácter estratégico. Ha sido diseñada por Infoautónomos para ayudar a los emprendedores y autónomos a gestionar la selección de sus principales proveedores.

La herramienta está especialmente indicada para seleccionar de manera objetiva proveedores con los que sea necesaria una relación continuada en el tiempo: desarrollos  web complejos, maquinaria industrial, software ERP o similares, marcas reconocidas de moda excluyentes entre sí, etc...

Si necesitas seleccionar proveedores para tu negocio, consulta nuestro directorio de proveedores para autónomos y emprendedores, con interesantes ofertas para nuestros usuarios.

Te recomendamos este artículo complementario:

Comparativa de Proveedores