Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Plantilla de cálculo del precio/hora a cobrar por tu trabajo

PRUÉBALO GRATIS 15 DÍAS
Para poder descargar los recursos es preciso registrarse

Documentos disponibles

Esta plantilla es una sencilla hoja de cálculo que permite calcular el objetivo mensual de facturación y el precio hora que debes cobrar por tus horas facturables. Puedes utilizarla para ver cómo varían  dichos objetivos  en función de tus expectativas de ingresos, vacaciones,  dedicación, costes fijos, costes variables y número de horas  facturables.

Esta hoja de cálculo del precio hora ha sido diseñada en Excel por Infoautónomos para ayudar especialmente a los freelance y profesionales y trabajadores autónomos que facturan sus servicios por horas, una práctica bastante extendida a pesar de no ser muy recomendable.

Es necesario registrarse en la red Profesional de Infoautónomos para poderse descargar la plantilla de cálculo del precio hora.

Te recomendamos estos artículos complementarios: