Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Plantilla de presupuesto anual para un autónomo o una pyme

PRUÉBALO GRATIS 15 DÍAS
Para poder descargar los recursos es preciso registrarse

Documentos disponibles

Esta plantilla de presupuesto anual de ingresos y gastos de una pyme o autónomo es una sencilla hoja de cálculo en excel que facilita el control económico del negocio, el seguimiento de la actividad y la elaboración del presupuesto 2017. Ha sido diseñada por Infoautónomos para ayudar a los emprendedores y autónomos a gestionar mejor sus negocios.

 

Esta plantilla incluye cuatro hojas:

  1. Presupuesto anual previsto para todo el ejercicio 2017
  2. Gastos e ingresos reales durante el ejercicio 2017
  3. Comparativa, variación y desviaciones entre lo previsto y lo real
  4. Gráficos de Ingresos y Gastos por meses.

La herramienta está indicada para autónomos y pymes con necesidad de reforzar su control de resultados mes a mes para evitar problemas de falta de rentabilidad, que cuenten con  un pequeño número de facturas emitidas y recibidas, que deseen elaborar directamente este seguimiento y que posean unos mínimos conocimientos de excel, contabilidad y finanzas.

Cuenta con un ejemplo de presupuesto anual de ingresos y gastos de una pequeña pyme formada por un autónomo y dos trabajadores.

Hoy en día existen aplicaciones de gestión y facturación en la nube que ponen a disposición de los autónomos soluciones avanzadas para mejorar la gestión de sus negocios. Te recomendamos el pack gratuito de la herramienta de facturación de Infoautónomos, además, puedes probrar el Plan Ultimate con toda la funcionalidad durante 30 días y sin compromiso.

Imagen Plantilla Presupuesto Anual para autónomo