¡250.000 usuarios, 250.000 gracias!

250.000 usuarios

En la comunidad de Infoautónomos estamos de celebración. Nuestro contador ha alcanzado la cifra redonda de 250.000 usuarios registrados, 250.000 trabajadores con historia propia que en estos siete años de andadura habéis confiado en Infoautónomos para acompañaros en vuestra actividad como emprendedores, autónomos y pyme.

¿Y qué mejor manera de agradecerlo que prestándoos voz a vosotros, nuestros clientes? En Infoautónomos queremos escuchar las experiencias de quienes nos avaláis como página de referencia para el autónomo, vuestros testimonios acerca de nuestros servicios y de cómo hemos contribuido a mejorar la gestión de negocios a través de nuestra asesoría online, de la información de la web y el blog o de algunos de los recursos disponibles en el Club .

Silvia Gómez, cliente de asesoría fiscal: «Dejo en sus manos el papeleo y yo me dedico a lo mío»

Estoy muy contenta con Infoautónomos. Soy cliente desde enero de este año 2016. Siempre leía la información que me interesaba, alguna duda que tenía especialmente en la parte fiscal. Había tenido una mala experiencia con mi anterior gestoría y por este motivo me comuniqué con Infoautónomos. Contacté con Nerea que me resultó clara, práctica y sin vueltas. Desde ese momento me lleva la contabilidad de mi pequeña empresa. El servicio me aporta orden y seguridad, ya que en seguida advierten los errores que yo he cometido. Dejo en sus manos todo el papeleo y yo me dedico a lo mío. Lo recomiendo absolutamente; el servicio online me resulta práctico. La documentación la puedo subir en cualquier momento y la respuesta es inmediata.

Ángel Almaráz, sobre el curso de gestión fiscal: «He logrado entender la terminología que me sonaba a chino»

El curso de gestión fiscal cumple mis expectativas de conocimientos, para poder saber y ejecutar mis obligaciones fiscales. Aunque la terminología de las palabras son muy técnicas y me sonaban todas a chino, con Marta como tutora he logrado entenderlas y tratarlas, creo que de forma apropiada. Gracias al curso he sido capaz de cumplimentar el modelo 036 a pesar de su complejidad y presentarlo en Hacienda a la primera sin correcciones. Enhorabuena por el curso, es sumamente útil.

Dolores Pérez, usuaria del Club Gold: «Me gusta recibir los boletines semanales para conocer la información más útil»

Me hice usuaria del Club Gold a comienzos del año 2015 para acceder a los cursos disponibles. Valoro muy positivamente el de redes sociales y la contabilidad del autónomo ya que me resultaron muy útiles para aportarle visibilidad a mi negocio y aprender sobre su gestión contable. Además, el el contenido en su conjunto es de 10; en general está muy bien estructurado y resultan bastante prácticos los recursos: seminarios, ebooks, plantillas… Como usuaria me gusta recibir los boletines semanales, me hacer seguir muy de cerca la información que puede resultarme más útil.

Margarita Vicens, cliente de asesoría fiscal: «La comunicación con mi asesora es fluida y el servicio 100% satisfactorio»

Llegué a Infoautónomos en febrero de 2016 tras ver sus servicios en internet. Hoy en día sin Internet no vas a ningún sitio. Reconozco que al principio estaba reticente a un servicio online y creía que la comunicación sería más difícil. Contrariamente, la comunicación ha sido fluida y el servicio de mi asesora Marta 100% satisfactorio. Infoautónomos ha contribuido a mi actividad laboral; no vende por mí pero me soluciona todo lo referente a la fiscalidad de mi negocio. Es una asesoría de 10.

Nuria Molina, usuaria de asesoría fiscal y el Club Gold: » Te ahorra tiempo, es cómodo y flexible»

Infoautónomos es para mí una plataforma imprescindible. Creo que los servicios online ahorran tiempo, son más cómodos y flexibles. Sin duda, tres grandes ventajas para los que somos autónomos.

Además,  siempre tengo dudas sobre asuntos administrativos o fiscales y sé que la información que encuentro aquí es fiable y clara. También estoy muy contenta con el servicio de asesoría. Ahora gestiono mi contabilidad de una forma mucho más organizada. Creo que es una plataforma idónea para cualquier emprendedor porque nos sentimos identificados con todos lo que formamos parte de ella.

Desde Infoautónomos nos comprometememos a mejorar cada día para garantizar el mejor servicio a esos 250.000 usuarios, para ser un gran compañero de viaje. El equipo de Infoautónomos os da 250.000 millones de gracias.

Marina Rivero
Esta entrada fue publicada en Infoautonomos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.