Autoridad Ascendente: Cómo consolidarte como experto y vender sin esfuerzo

autoridad ascendente

Son muchos los emprendedores que comienzan su andadura en el entorno digital con proyectos, productos y/o servicios realmente innovadores, útiles y de calidad. No obstante, y tras mucho esfuerzo, tiempo y dinero invertidos, no obtienen el nivel de ventas esperado o deseado. ¿El motivo? Han dejado de lado algo tan básico como fundamental para tener éxito vendiendo por Internet: posicionarse como expertos en su campo.

Si quieres aprender a posicionarte como experto en la nube y conseguir vender, tanto tus productos como tu marca personal, sin esfuerzo y de forma coherente y sostenida en el tiempo, te invitamos a participar de forma completamente gratuita en el webinar «Autoridad Ascendente«.

¡Reserva tu plaza en el webinar gratuito cuanto antes!

Reserva tu plaza aquí

El training en directo Autoridad Ascendente se celebrará el próximo miércoles 19 de marzo de 7:00 a 8:30 pm y, además de a la sesión en directo, podrás acceder a material exclusivo para llevar a la práctica todo lo aprendido durante el webinar.

Autoridad Ascendente es un training muy práctico en el que, de la mano de Franck Scipion de lifestylealcuadrado.com y Javier Santos, CEO de Infoautónomos, aprenderás:

  • A «separar el grano de la paja» y entender qué tipo de experto necesita tu negocio digital para vender mejor.
  • Los 5 rasgos comunes que encontramos en todos los expertos que triunfan en la nube.
  • Por qué necesitas transformar tu plataforma digital en un sistema que trabaja sin ti
  • Un caso práctico sobre cómo implementar un sistema sostenible para tu negocio digital (y que tienen implementados el 99% de los que mejor venden en la nube).
  • El coste que puede tener para ti montar un sistema parecido

Reservar mi plaza

Tener éxito con un proyecto online va más allá de la valía del producto o servicio ofrecido, especialmente en algunos sectores donde la competencia es cada vez mayor. Por ello, es vital llegar a posicionarse como experto en un determinado nicho y construir una presencia online basada en esa «autoridad» que permita relacionarnos con nuestros clientes, reales o potenciales, ofreciéndoles valor añadido y confianza, pero también cariño.

Pero, además de la creación de éstos vínculos de confianza, la clave del éxito de nuestro canal de ventas online radica en nuestra capacidad transformar la plataforma online desde la que trabajamos en un sistema capaz de aprovechar el abanico de posibilidades que la nube pone a nuestro alcance para que éste sistema comience a «trabajar para nosotros» y nos permita ofrecer un producto o servicio de calidad de forma sostenible.

Infoautónomos
Esta entrada fue publicada en Eventos, General, Innovacion, Internet y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 Comentarios en Autoridad Ascendente: Cómo consolidarte como experto y vender sin esfuerzo

  1. Excelente formador Franck SCIPION que estuvo por mi tierra hace unos meses. Sin duda sus cursos merecen la pena.

2 Pingbacks

  1. Pingback: Resumen semanal 11/2014

  2. Pingback: Bitacoras.com