¿Necesitas un cambio de asesoría? Esto te interesa

cambio de asesoría


Devolver la llamada al proveedor con quien negocias condiciones; ver el histórico de pedidos; flexibilizar tu política de devolución; adaptar tu negocio al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)…

Y en medio de todo, seguir atendiendo al cliente para hacer ventas y generar ingresos, unos ingresos que luego toca declarar y liquidar ante Hacienda con ayuda de tu asesor pero,¿te ayuda realmente a gestionar tu fiscalidad y llevar al día tus obligaciones con la Administración? Si crees que “solo cubre el expediente” puede que te plantees un cambio de servicio de asesoría, por una asesoría verdaderamente presente e implicada en la fiscalidad de tu negocio, que conozca sus particularidades y te ayudes a gestionarlas.

Cuándo y cómo cambiar de asesoría

“Todo tiene su momento” y cuando se trata de depositar tus cuentas y confianza en un nuevo asesor el dicho cobra especial relevancia. Desde la experiencia de nuestra asesoría, te indicamos que ese momento ha llegado; ya puedes retomar el cambio de asesoría en ese listado mental de quehaceres pendientes. Tu asesoría no te convence y es hora de dejarla atrás. ¿Por qué y cómo hacerlo?  Aquí tienes las respuestas.

El 1 de enero es el mejor momento para el cambio de asesoría; fiscalmente supone el arranque del plazo de liquidación del cuarto trimestre y los resúmenes anuales; después de ello das carpetazo al ejercicio y empiezas el primer trimestre de 2019 con tu nuevo asesor. Aprovecha diciembre para pensártelo. Sin prisa pero sin pausa.

Y si lo que te preocupa es transferir toda la documentación contable y fiscal a tu nueva asesoría, quédate tranquilo. Cuentas con la ayuda de tu recién estrenado asesor de confianza para realizar el proceso de transición, una transición que se presenta aún más sencilla si tu nueva asesoría es online.

Ahora que te has decidido, ¿cómo elegir tu nueva asesoría fiscal?

Sabemos que buscas lo que no tienes en tu actual asesoría, por eso te contamos lo que NO puede faltarle a tu futura nueva asesoría con independencia de cuál sea la elegida para el cambio.

  • Ahorro de tiempo: El tiempo es uno de los recursos más preciados del autónomo. Por ello, contar con un asesor que registre tu contabilidad, liquide tus impuestos, gestione una notificación de Hacienda o te aconseje sobre lo que más le conviene a tu negocio sin moverte de casa  es toda una ventaja. Recurrir a una asesoría contable, fiscal y laboral online  supone optimizar tiempo sin perder un ápice de personalización en el servicio.
  • Asesoramiento, más allá de experiencia en fiscalidad: Necesitas una asesoría que no se ciña solo a presentar cada tres meses los impuestos derivados de tu actividad o de realizar tu cierre a final de año.  Buscas una asesoría en la que apoyarte ante cualquier consulta o duda para acertar en la toma de decisiones; una toma de decisiones que no será certera si no cuentas con el siguiente factor a tener cuenta.
  • Una asesoría implicada y comprometida: Es mucho lo que te juegas al confiar tu gestión contable y fiscal en una nueva asesoría. Esta gestión requiere un grado alto de atención, personalización e involucración. Quédate con aquella asesoría que se deba a ti y a las singularidades de tu actividad económica.
  • Otros recursos que ayudan a tu negocio: Quieres una asesoría que además de ofrecerte todo lo anterior te facilite herramientas para implementar en tu negocio: una plantilla de presupuesto, una guía de introducción al marketing o el calendario fiscal descargable. Buscas sumar y todo ello supone valor añadido.

Necesito un impulso: Asesoría online de Infoautónomos

¿Dispuesto a lanzarte a la búsqueda de estos cuatro imprescindibles? La asesoría de Infoautónomos tiene todos los puntos anteriores y con un coste adaptado a tus necesidades:

  1. Gestión online 100% que aúna innovación y excelencia. Infoautónomos forma parte de las asesorías pioneras en ofrecer el servicio de siempre con las posibilidades de ahora.
  2. Asesores expertos: Contamos con un equipo de asesores especializados y con una dilatada trayectoria que te aseguran una gestión implicada y responsable.
  3. Servicio personalizado: En tu relación con Hacienda y la Seguridad Social el asesor de Infoautónomos es una mano amiga que gestiona las particularidades de tus cuentas desde el conocimiento y la cercanía.
  4. Recursos para la gestión de tu negocio (guías, plantillas, seminarios…):El mejor amigo es aquel que sabe lo que necesitas y cuándo lo necesitas, sin necesidad de pedirlo. Por ser cliente de la asesoría online de Infoautónomos tienes acceso a todas estas herramientas para recurrir a ellas cuando las necesites.

Si estás interesado en ampliar información y conocer con más detalle nuestro funcionamiento puedes ponerte en contacto con nuestra asesoría online. ¡Te esperamos!

Marina Rivero
Esta entrada fue publicada en autónomos, Fiscalidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.