Cómo optimizar los costes e inversiones de mi negocio con Infoautónomos

captador de presupuestos para autónomos

Si una cosa está clara es que gracias a las herramientas y posibilidades que Internet pone al alcance de nuestra mano, ahora podemos buscar y comparar a la hora de elegir los proveedores de nuestro negocio de una forma de una forma impensable hasta hace apenas unos años. No obstante, no siempre es fácil encontrar exactamente lo que buscamos o, lo que es peor, muchas de las ofertas que vemos no terminan de resultarnos de fiar.

Ahora, en Infoautónomos queremos ayudarte con ésta tarea, ofreciéndote una nueva forma de encontrar lo que necesitas para tu negocio, de forma sencilla y confiable. ¿Cómo? Sólo tienes que indicarnos qué necesita tu negocio y nosotros te buscamos tres presupuestos adaptados a tus necesidades, sin compromiso y de forma completamente gratuita gracias a nuestra

Aplicación de Captación de Presupuestos.

Renovamos nuestra plataforma para ayudarte a vender más

Además, ahora formar parte de la Red Profesional de Infoautónomos tiene más beneficios que nunca. Como profesional autónomo, puedes entrar a formar parte de nuestro Catálogo de Proveedores y llegar a más clientes sin ningún tipo de coste.

Para ello, sólo debes completar de forma correcta tu Perfil Público Gratuito actualizando tus datos y rellenando al menos el 50% del mismo. En segundo lugar, elige, hasta un máximo de tres, los sectores de actividad relacionados con tu empresa o negocio y en los que aparecerá tu perfil junto con tus datos de contacto profesionales.

Para facilitarte la tarea, puedes consultar ésta Guía de Sectores de Actividad y seleccionar los 3 que mejor se adapten a los productos o servicios que ofreces. De ésta forma, podrás captar un mayor número de presupuestos adecuados a tu actividad.

Y recuerda, darse de alta en Infoautónomos es completamente gratis. Si aún no formas parte de nuestra Comunidad, puedes registrarte gratis aquí.

Infoautónomos
Esta entrada fue publicada en General, Herramientas, Infoautonomos, Innovacion, Internet y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Comentarios en Cómo optimizar los costes e inversiones de mi negocio con Infoautónomos

2 Pingbacks

  1. Pingback: Cómo optimizar los costes e inversiones de mi negocio con Infoautónomos « Noticias de Empresa, actualidad, economía, fiscalidad, rrhh…

  2. Pingback: Cómo optimizar los costes e inversiones ...