El éxito comercial para autónomos II

Prácticamente cualquier autónomo inicia su andadura profesional con una idea clara: el éxito de su proyecto pasa por generar más ingresos que gastos. Y lo miremos por donde lo miremos esto sólo es posible a través de las ventas.

Si logras o no vender y si estas ventas son suficientes puede depender de aspectos como la idea de negocio, la financiación, el entusiasmo…

En Infoautónomos seguimos ampliando toda la información que pensamos es importante tener en cuenta y que puede ayudarte en tu día a día como autónomo.

Y este es uno de los últimos temas que hemos subido a nuestra plataforma. Hace unos meses ya te lo comentábamos. A través del siguiente vídeo puedes terminar de hacerte una idea sobre cuáles son las claves para el éxito comercial: A las ya comentadas (conocimiento del sector, acciones de marketing a medida, medir la satisfacción del cliente), también hay que tener en cuenta tus habilidades comerciales, evitar los impagos, aprovechar Internet como canal de venta y el merchandising.

También puedes profundizar más en estos conceptos en nuestra sección de Información al Día, en el apartado de marketing y ventas.

Esta entrada fue publicada en Infoautonomos, Vídeos y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.