Concursa en «El trivial del autónomo» y gana una suscripción Gold

Estamos muy ilusionados de poder presentarte el primer trivial por y para los autónomos, nuestro objetivo es ofrecerte información actualizada de una forma atractiva, divertida y encima con premio.

Para participar, sólo tienes que registrarte de forma gratuita en nuestra plataforma. Además deberás ser seguidor de nuestra cuenta de Facebook y de Twitter. Este juego estará disponible durante el mes de marzo y al ser online no podrás descargártelo, no te lo puedes perder.

Hemos procurado recopilar los temas que más preocupan a los autónomos, pymes y emprendedores, además en las respuestas hemos enlazado a artículos y contenido explicativo para aclarar cualquier duda que pueda surgir.

Al trivial se puede acceder o bien a través de nuestra página web, o de nuestras redes sociales. La dinámica de juego es muy sencilla, son 20 preguntas aleatorias que tienes que contestar sin límite de tiempo y cada usuario puede repetirlo unas cuantas veces.

Puedes consultar las bases aquí

Premios

Al final del mes, utilizando un sistema de selección completamente aleatorio, regalaremos 5 cuentas gold valoradas en 60€ a los usuarios con mejor puntuación.

Le dimos muchas vueltas al tema de los premios, porque queríamos regalar algo que fuese de verdadera utilidad para los autónomos. Por eso nos decantamos por ofrecer lo mejor que tenemos, nuestro equipo de consultaría profesional, formación online para ayudarte a crecer y vender más y además podrás acceder a todo el contenido de calidad de nuestra plataforma.

Esperamos que os guste nuestra iniciativa tanto como a nosotros, que aprendáis mucho y que seáis uno de los 5 afortunados en ganar una suscripción gold anual.

Esta entrada fue publicada en Economía, Herramientas, Innovacion y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.