En Infoautónomos, tenemos una gran sorpresa para vosotros, autónomos y emprendedores… y sólo faltan 5 días

autonomos y emprendedores

Porque queremos que sólo os preocupéis de hacer negocio y porque queremos hacéroslo un poco más fácil, tenemos una sorpresa para vosotros, autónomos y emprendedores.

Y porque los tiempos cambian, e Internet y las nuevas tecnologías están transformando también la forma de hacer negocios, en Infoautónomos estamos preparándonos para una nueva etapa con un proyecto diseñado para ayudar a autónomos, pymes y emprendedores en su andadura empresarial.

Una iniciativa que revolucionará la forma de gestionar ciertos aspectos de vuestras empresas y negocios, que os dará visibilidad y que os ayudará a encontrar aquello que estáis buscando, de forma rápida, sencilla e intuitiva.

Si aún no imaginas qué es lo que os hemos preparado, atento a las próximas jornadas, porque en tan sólo cinco días podrás empezar a descubrir todos los cambios que se están gestando en nuestra plataforma. Nuestros perfiles de Twitter y Facebook te irán dando pistas…

Se aceptan apuestas 😉

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Infoautonomos, Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.