Éstas Navidades #compraenpequeñocomercio

compra en el pequeño comercio

2013 toca a su fin y desde el equipo de Infoautónomos no queríamos dejar pasar la oportunidad de desearte una Felices Fiestas y un 2014 cargado de sueños, de nuevos proyectos y de optimismo, la mejor receta para sobrellevar éstos tiempos que nos están tocando vivir.

Pero, además, queremos que nuestra felicitación de Navidad sea algo más. Éste año, y más en unas fechas tan señaladas, queremos ofrecer todo nuestro apoyo al pequeño comercio, a las tiendas de barrio, al bar de la esquina… y animarte a que durante éstas fechas (y en la medida de lo posible) intentes realizar tus compras y consumiciones en éste tipo de establecimientos que día a día luchan por seguir adelante.

El sector del pequeño comercio ha sido uno de los más castigados por la crisis. La caída del consumo es la principal causa, pero un cambio de mentalidad en nosotros, como consumidores, puede ayudar mucho a su recuperación.

#compraenpequeñocomercio

Nosotros ya lo hacemos, ¿y tú?

Infoautónomos
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 Comentarios en Éstas Navidades #compraenpequeñocomercio

  1. Ruben Camino dijo:

    nosotros apostamos por el pequeño comercio ya desde sept-12 con una herramienta que beneficio tanto al comercio tradicional como al consumidor. Estamos creando un Gran Centro Comercial formado por el comercio tradicional. Somos anti-Gran Superficie y somos anti-Centro Comercial. Lo estamos conseguiendo con la tarjeta People.
    Entra aquí para tener más info y registrarte desde GRATIS:
    http://consultingintegral.es/people-company/
    Y … es a nivel nacional. Regístrate, no pierdes absolutamente nada y desde Gratis, ya estás ahorrando en gasolina y paquetes turísticos.

Un Pingback

  1. Pingback: Éstas Navidades #compraenpequeñocomercio « Noticias de Empresa, actualidad, economía, fiscalidad, rrhh…