Un Golpe de Efecto para triunfar

Si lo prefieres puedes escuchar esta referencia sobre nuestra participación en el evento Golpe de Efecto aquí:

Las reglas del juego han cambiado. Las fórmulas y modelos de emprendimiento no son las que eran. Se buscan nuevas metodologías para conseguir el éxito de un negocio.

Se apuesta por la creatividad y la gestión de las emociones para llegar a la meta. Se apoya el inconformismo, la libertad financiera, el cambio de hábitos y actitudes profesionales.

Y todo ello, para conseguir revolucionar tu negocio y triunfar.

Nacer, crecer, triunfar

Y es que lanzarse al emprendimiento no es sencillo. En Infoautónomos somos conscientes de ello. Cuando hace 3 años comenzamos a trabajar como una de las asesorías online pioneras en nuestro país, sabíamos que estábamos intentando cambiar la norma. Romper moldes y ofrecer al autónomo y la pyme una fórmula de gestión diferente.

Hoy, podemos asegurar, que somos un modelo de negocio consolidado. Lo hemos conseguido. Y aunque seguimos creciendo, ya nos sentimos triunfadores.

Pero en esta andadura, no todo ha sido un camino de rosas. Por eso, cuando supimos que el evento Golpe de Efecto se convocaba un año más, no nos lo pensamos y decidimos ser uno de sus patrocinadores.

El encuentro ha ofrecido, a más de 1.000 emprendedores, la posibilidad de buscar respuestas a los problemas que les impiden crecer en sus negocios, y motivaciones o fórmulas para conseguir triunfar.

Un evento que ha dado la posibilidad de escuchar las ponencias de Elsa Punset, escritora y filósofa, Carlos Delgado, CEO de Level Up, y Álex Rovira, escritor y empresario, acerca de cuáles son las claves de los negocios hoy en día.

“Creer, crear, lograr”

Estamos en uno de los momentos más propicios de los últimos años para emprender, como dice Rovira hay que “crear, creer, lograr”.

Los problemas surgen a la hora de crecer y lograr consolidarse. Ahí es donde se complica la cosa.

Por ello, desde Infoautónomos ponemos a tu disposición multitud de herramientas y recursos para que no te pierdas en el camino. Y, si prefieres que gestionemos por ti tu negocio y tú te dediques solamente a buscar clientes que te lleven al triunfo, recuerda que tenemos al mejor servicio de asesoría de nuestro país.

Y si te ves como un inconformista, crees que aún no has alcanzado la mejor versión de tí mismo y de tu negocio. Si quieres elevar tu nivel de ingresos y alcanzar una mayor libertad financiera. Si estás dispuesto a cambiar tus hábitos y actitudes profesionales, incluso las bases sobre las que se asienta tu negocio… Te esperamos en el próximo Golpe de Efecto.

Mónica Martínez
Esta entrada fue publicada en Crecimiento empresarial y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.