Infoautónomos, Premio Fundetec al mejor proyecto para pymes y autónomos

En la ceremonia de entrega de premios celebrada esta noche en el Museo del Traje de Madrid, la plataforma www.infoautonomos.com recibió el Premio Fundetec 2011 en la categoría de mejor proyecto de entidad pública o privada destinado a pymes, microempresas y autónomos.

Fundetec tiene como objetivo potenciar el desarrollo de la Sociedad de la Información en España y las Tecnologías de la Información y la Comunicación en España. Se trata de una Fundación mixta público – privada que cuenta entre sus patronos con el  Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y empresas privadas como El Corte Inglés, HP, Intel y Telefónica.

Como bien sabéis, Infoautónomos es una plataforma especializada que ofrece un espacio web de encuentro, información y negocio para autónomos, freelance y emprendedores. Tras 16 meses de vida cuenta con 15.000 usuarios registrados y más de 650.000 visitantes únicos, lo que la convierte en web de referencia.

Ofrece soluciones avanzadas a las necesidades de comunicación, información y negocio de los autónomos desde un soporte Web 3.0. Incluye una red social profesional, un marketplace de servicios de proveedores y ofertas y profusa documentación de interés y utilidades para el autónomo (plantillas, webinars, normativa, impresos oficiales, contratos laborales, modelos de estatutos, etc.).

Trata así de ayudar a los autónomos y emprendedores a romper con la soledad que tanto les caracteriza y facilitarles la gestión de sus negocios en el día a día. El equipo de Infoautónomos está trabajando en la introducción de nuevas funcionalidades que en los próximos meses permitirán mejorar y ampliar el servicio ofrecido.

Puedes descargar aquí esta nota de prensa

Para más información y solicitud de entrevistas

Marcelo Vázquez Ariza

CEO y socio fundador

+34.637538989

+34.958083027

marcelo@infoautonomos.com

www.infoautonomos.com

blog de Infoautónomos

Infoautónomos
Esta entrada fue publicada en Eventos, Infoautonomos, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 Comentarios en Infoautónomos, Premio Fundetec al mejor proyecto para pymes y autónomos

  1. ¡ENHORABUENA!
    Un fuerte abrazo por tan merecido premio!
    Luis

2 Pingbacks

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Infoautónomos cumple dos años y queremos compartirlo contigo « « Elefanter Empresas Cool Elefanter Empresas Cool - Actualidad de empresas con estilo