Lotería de Navidad: El número de los emprendedores y autónomos

lotería de navidad para emprendedores

lotería de navidad para emprendedoresPorque los emprendedores y los autónomos somos una de las “empresas” más grandes de España, porque estamos llamados a liderar el desarrollo económico y la recuperación del empleo en España y porque también nos merecemos soñar.

Y si el slogan de la Lotería de Navidad 2014 es que “el mayor premio es compartirlo”, este año más que nunca queremos que todos los emprendedores, autónomos y freelancers de España puedan compartir el mismo sueño en tan señaladas fechas.

¿Cómo? Con el número de “La Lotería Emprendedora”, un número con el que desde Infoautónomos y Loteriaslleida.com queremos homenajear a todos los profesionales independientes de nuestro país en el próximo Sorteo de Navidad.

Y ese número es el 63.600

lotería emprendedoraLa Lotería Emprendedora

Se trata de una iniciativa pionera en nuestro país, ya que por primera vez en la historia del Sorteo de Navidad se dedica un número a un colectivo en concreto. Así, la Lotería Emprendedora  (#LoteriaEmprendedora) nace con el objetivo de apoyar y rendir homenaje a este segmento tan importante de la economía española.

“Sacar adelante un negocio, una idea y llevarla a cabo tiene detrás muchas horas e implicación. Queremos hacer un pequeño homenaje a todos aquellos empresarios y trabajadores autónomos que luchan cada día por su modelo de negocio” afirma David Masip, gerente de la Administración nº1 de Lleida.

Ahora no importa si eres autónomo, freelance o trabajas por tu cuenta, porque este año también puedes compartir un gesto tan tradicional como es “coger la lotería del trabajo” con otros que, como tu, desarrollan su actividad de forma independiente.

“La lotería de empresa no existe como tal cuando uno es autónomo o freelance. Con Lotería Emprendedora ofrecemos al colectivo de autónomos y emprendedores la posibilidad de participar en un número de lotería junto a muchas otras personas en su misma situación”, afirma Javier Santos, CEO de Infoautónomos.

¿Cómo puedo reservar mi número para la Lotería de Navidad?

Todos aquellos que quieran hacerse con el 63.600 podrán gestionar su reserva a través de una web especialmente diseñada para ello: www.loteriaemprendedora.com

A través de este portal, podrás comprar los décimos por Internet en la Administración de Loterías nº1 de Lleida, con las mismas garantías que si lo estuvieras comprando por ventanilla, por lo que no será necesario desplazarse físicamente a la administración de lotería. De esta forma, cualquier emprendedor o autónomo podrá adquirir el número de “La Lotería Emprendedora” de forma sencilla e instantánea.

Quiero reservar mi número de la Lotería Emprendedora

… Y como “el mayor premio es compartirlo”, necesitamos tu colaboración. ¿Nos ayudas a difundir el mensaje?

Una mención en tus perfiles sociales o en tu blog, una recomendación, un email a alguien de tu entorno que pueda estar interesado… cualquier pequeña acción nos ayudará a que, cada vez, más autónomos y emprendedores puedan compartir el mismo sueño. 🙂 #LoteriaEmprendedora

Infoautónomos
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Infoautonomos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 Comentarios en Lotería de Navidad: El número de los emprendedores y autónomos

  1. Excelente iniciativa. Yo me voy a comprar algún número y difundiremos esta información en nuestro entorno.

  2. Una autónoma dijo:

    ¡Mucha suerte a todos!