Lotería de Navidad: comparte tu suerte con los autónomos y emprendedores

décimo infoautónomos 2016

Se acerca una de esas fechas claves que marcan el inicio de la Navidad. Esa cita en la que todos nos planteamos la misma pregunta y echamos la imaginación a volar: ¿Y si me toca?, ¿qué haría si me toca? Después de un año marcado por la subida de la cuota de autónomos y a la espera aún de reformas importantes, nos merecemos una alegría ¿no?

En Infoautónomos compartimos tus mismos sueños y por eso, en colaboración con la Administración nº1 de Lleida, queremos hacerte partícipe de nuestra suerte y animarte a jugar al sorteo de lotería del próximo 22 de diciembre con el número 24216, tú número, nuestro número; el de tantos autónomos repartidos por todo el territorio que podrían tapar agujeros,  darle un buen empujón a su negocio o una gran alegría a sus empleados con una extra más sustanciosa que de costumbre.

Si quieres hacerte con uno o varios décimos de este 24216 puedes realizarlo de forma sencilla y fácil a través de internet. Sigue las instrucciones de compra que te indicamos y contágiate de una misma ilusión.

¿Nos ayudas a darle difusión?  Hazte eco de este número antes del 20 de diciembre por medio de los canales más habituales: correo electrónico, redes sociales, o el tradicional boca a boca, cualquier opción es buena para poner a emprendedores y autónomos un paso más cerca de los sueños cumplidos, un paso más cerca de la buena suerte.  

Infoautónomos
Esta entrada fue publicada en Infoautonomos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.