Lotería de Navidad: comparte la suerte de los autónomos

lotería 2015

Se acerca la Navidad y con ella muchos sentimientos: la nostalgia, la solidaridad, la alegría, la familiaridad y la ilusión, sobre todo la ilusión; la misma que nos inunda cuando nos hacemos con un décimo de lotería del día 22 y nos invita a soñar, a rozar lo imposible.

Pero, ¿quién dice que es imposible?  Quien no juega no gana y un año más, desde Infoautónomos y en colaboración con la Administración nº 1 de Lleida, te animamos a jugar con este número que compartimos entre muchos autónomos, emprendedores y pymes.

Dice el eslogan de esta nueva edición que el mejor premio es compartirlo y siguiendo este lema queremos hacer a todos nuestros usuarios partícipes de sus proyectos e ilusiones avalados, cada uno de ellos, por el mismo número: el 78730.

Un número de la suerte para que también tú, como autónomo, sientas que tienes un número de empresa, y además un número que de ser premiado beneficiará a muchos autónomos y negocios repartidos por todo el país.

Si quieres compartir suerte y hacerte con uno o varios décimos de nuestra lotería puedes hacerlo de forma sencilla y con todas las facilidades de comprar por internet, es muy sencillito, aquí tienes todas las instrucciones para efectuar tu compra.

Y siguiendo con el lema, puestos a compartir, ¿nos ayudas a su difusión? Hazte eco de nuestra propuesta a través de redes sociales, mails o simplemente con el tradicional boca a boca, todas las formas son buenas cuando se trata de unir a emprendedores y autónomos bajo una misma ilusión, la ilusión del 78730. Mucha suerte.

Infoautónomos
Esta entrada fue publicada en Infoautonomos, Ofertas - Promociones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.