MÁSMÓVIL, mejor proyecto emprendedor en España en los European Business Awards gracias a su política de ahorro para sus clientes

masmovil eba descuento 21 factura autonomos

Tener éxito como emprendedor no sólo depende de los resultados de facturación de tu proyecto (que también), si no que poner en marcha un idea basada con un concepto win-win puede resultar sumamente beneficioso para tu negocio.

Y, precisamente, este tipo de iniciativas en las que todos salen ganando ha sido lo que ha hecho de la operadora MÁSMÓVIL merecedora en España del Premio European Business Awards (EBA) en la categoría de Emprendimiento.

La compañía capitaneada por Meinrad Spenger, a quien tuvimos el placer de entrevistar en nuestro blog, es la única que representará a España dentro de la categoría de mayor prestigio en la final de ésta iniciativa que, desde 2007, reconoce y premia la excelencia, las mejores prácticas y la innovación en empresas de toda la Unión Europea.

Un camino lleno de sorpresas para ésta operadora telefónica cuya promoción estrella para pymes y autónomos se articula a través de la campaña EMPRENDERMÁS, mediante la cual MÁSMÓVILasume el 21% del IVA en todas las facturas de telefonía móvil de los emprendedores que hayan creado su empresa en el 2013.

Y es que la operadora empezó a competir dentro de la categoría “Premio Atención al Cliente”, donde fue seleccionada junto con otras 200 empresas europeas como Finalista Nacional hasta que, pasada una nueva criba, fue galardonada con el codiciado título Ruban d’Honneur junto con otras 99 empresas procedentes de 28 países de toda Europa.

Ahora, MÁSMÓVIL competirá por el “Premio al Emprendedor del Año”en la última ronda de los Premios de la gran final, que se anunciarán en la gala de entrega de premios en junio.

¿El secreto de su éxito? El compromiso con el usuario y la transparencia como fuerza motriz de un modelo de negocio basado en la optimización de la factura del cliente sin renunciar a la calidad del servicio.

Esta entrada fue publicada en General, Innovacion, Internet, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 Comentarios en MÁSMÓVIL, mejor proyecto emprendedor en España en los European Business Awards gracias a su política de ahorro para sus clientes

  1. Ricardo Parejo dijo:

    Estos premios son un reconocimiento a un trabajo y a un desafío. Crear un nuevo operador en un mercado tan dominado por unos pocos.

  2. Juan Carlos Pacheco dijo:

    MIS FELICITACIONES A MASMOVIL, SON EL MEJOR OPERADOR Y TIENE LAS MEJORES TARIFAS DE TODAS, INTERNET POR 3 EUROS Y ASÍ, GRANDE!!!

Un Pingback

  1. Pingback: MÁSMÓVIL, mejor proyecto emprendedor en España en los European Business Awards gracias a su política de ahorro para sus clientes - Pyme enpildoras.com