Promociones para autónomos

Esta semana el anuncio de la red social profesional generalista Xing ha tenido bastante eco en el sector. La iniciativa de Xing consiste, según han contado ellos mismos en la versión básica del perfil de empresa que ahora de forma gratuita permite incluir el logo y editar la información corporativa.

Con esta medida han conseguido atraer la atención de muchos usuarios autónomos y empresas unipersonales que son reticentes a emplear parte de su presupuesto aunque sea pequeño a promover su presencia en los entornos sociales se animen a completar su perfil profesional de empresa en esta red social.

Aunque no estamos acostumbrados a ver promociones de este tipo sí es habitual desde hace un tiempo en el sector de la telefonía, donde casi todas las operadoras realizan promociones específicas para los autónomos. Como en todo, la mayor probabilidad de éxito la tiene el primero de la competencia que se lanza a realizar estas acciones.

En el sector de las redes sociales, Infoautónomos tendrá mucho que decir como comunidad vertical especializada en la figura del autónomo, siendo pionera en los servicios que ofrecerá a los usuarios.

Nos hemos puesto a buscar «promociones» y «ofertas» para autónomos y sin embargo no hemos encontrado nada aparte de algún banco o aseguradora. ¿Se animarán otras compañías y sectores a realizar campañas específicas para autónomos?

Infoautónomos
Esta entrada fue publicada en General, Medios Sociales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.