8 razones para confiar en un asesor siendo autónomo. Infografía

8 razones para confiar en un asesor siendo autónomo

Ser autónomo no es sencillo, lo sabemos. Y ya no solo por lograr el magno reto de hacer rentable un negocio que empieza de cero, sino porque las obligaciones que acompañan al trabajo por cuenta propia pueden hacerse cuesta arriba cuando no se tiene experiencia.

La contabilidad y las relaciones con la Administración, así como las obligaciones tributarias, suelen ser el talón de Aquiles de los emprendedores.

Y, cuando ya se tiene el negocio en marcha, suponen todo un reto que compatibilizar con la rentabilidad de la actividad económica.

Llevar al día el control de la inversión y el gasto, la presentación de modelos trimestrales para estar al corriente de IRPF e IVA, la facturación, etc. son tareas propias de un asesor en quien deberías confiar porque lo hará todo por ti en tiempo y forma.

La asesoría online te proporciona rapidez y ahorro en costes

Asesorías hay muchas. Están las tradicionales, las que puedes encontrar en tu barrio, cerca de casa.

Y, desde hace un tiempo, también han proliferado las asesorías online, aquellas que trabajan en la RED y con las que te relacionas de manera telemática, Infoautónomos es una de ellas.

Su principal ventaja es que suelen ser más baratas y tienes a tu asesor disponible a golpe de llamada o clic casi de manera instantánea sin tener que desplazarte a ningún sitio.

El Punto PAE, un punto a favor

El funcionamiento de las asesorías online, pasa por la asignación de un gestor personal con quien trabajas mano a mano para rentabilizar tu negocio, dejando todo el papeleo y la presentación de impuestos al especialista.

En el caso de Infoautónomos, también, somos punto PAE, por lo que estamos autorizados a realizar, además del resto, el trámite de tu alta como autónomo.

Si estás pensando dar el salto al emprendimiento o quieres cambiar de la gestoría tradicional a la online, este es el mejor momento ya que la propia Administración está automatizando todas sus gestiones en un intento por acabar con el uso del papel.

Así que no dudes en pedirnos presupuesto pinchando aquí.

En esta infografía tienes 8 razones por las que confiar en un asesor siendo autónomo. Atento.

8 razones para confiar en un asesor siendo autónomo
Mónica Martínez
Esta entrada fue publicada en Crecimiento empresarial, Emprender y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 Comentarios en 8 razones para confiar en un asesor siendo autónomo. Infografía

  1. Muchas gracias por esta información tan valiosa para los que somos autónomos

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.