Valencia y Málaga acogerán el próximo Congreso de Redes Sociales para Pymes y Profesionales

Congreso Redes Sociales para autonomos Valencia y Malaga

Inscríbete desde Infoautónomos con un 40% de descuento

Si una cosa está clara, es que las redes sociales no son una moda pasajera y se han convertido en una herramienta imprescindible de promoción, visibilidad y ventas para cualquier negocio. No obstante, una adecuada gestión es vital para que reporten verdaderos beneficios a tu empresa. Por ello, los principales expertos del sector ayudarán a autónomos y pequeñas empresas a mejorar sus estrategias en social media durante el Congreso de Redes Sociales para Pymes y Profesionales que se celebrará en Valencia y Málaga los próximos 20 y 26 de noviembre respectivamente.

Un encuentro dirigido tanto a responsables y directivos de pequeñas empresas, como a profesionales de sectores tan diversos como la abogacía, asesores, consultores o  farmacéuticos y en el que, además de conocer cómo el correcto uso de redes sociales puede dar el empujón definitivo a su negocio, se explicarán las claves para aplicar la estrategia social media tanto en Facebook y Twitter, como en Linkedin, Tuenti, Google+, Pinterest o Youtube.

Uns jornadas eminentemente prácticas donde expertos de dilatada experiencia en el sector, como María Bretón, socia fundadora de la consultora Abrida; Lola Martínez,  socia directora de Newalia Comunicación y administradora #SMRevolution o Jaime Izquierdo, fundador del proyecto Competencias 2.0 y CEO de NewMahwah, entre otros, presentarán ante 500 asistentes casos de éxito de ámbito local y nacional que ayudarán a inspirar la estrategia de cualquier tipo de negocio.

Con un precio de 80€ por participante, y tras el éxito y la calidad de la jornada celebrada en Madrid el pasado año, desde Infoautónomos te ofrecemos la posibilidad de cerrar tu inscripción con  un 40% de descuento.

 Para ello sólo tienes que registrarte como usuario en Infoautónomos de forma completamente gratuita y descargar el código de descuento de la sección «Utilidades» para registrarte posteriormente desde la web oficial de la jornada.

El encuentro, que podrá seguirse en directo a través de Twitter con el hashtag #congresoredes, pretende dar repuesta a las dudas que asaltan a pequeños empresarios y profesionales antes de iniciarse en redes sociales en torno a la necesidad de contratar un community manager, la consecución de un retorno de la inversión, las estrategias más adecuadas de implementación de social media o cuáles son las plataformas más adecuadas en las que actuar, así como dar a conocer herramientas y aplicaciones imprescindibles para la gestión de las mismas.

Hayas iniciado o no una estrategia en social media para tu negocio, no dejes pasar la oportunidad de asistir a estas interesantes jornadas para conocer en profundidad las plataformas y técnicas que dotarán a tu empresa de una mayor ventaja competitiva y te ayudarán a posicionarte en el entorno 2.0.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en General, Internet, Marketing, Medios Sociales y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.