Ven a conocernos a Biz Barcelona y ahorra 7 euros en tu entrada

biz barcelona 2013

Una de las citas imprescindibles para todo aquel que bien se acaba de iniciar el apasionante camino del emprendimiento, bien está dispuesto a consolidar y hacer crecer su negocio. Diseñado especialmente para dotar de soluciones reales a pymes y emprendedores, la próxima edición del salón Biz Barcelona se celebrará los próximos 5 y 6 de Junio en el Recinto Monjuïc de Barcelona y, en Infoautónomos, queremos contar con tu presencia.

 

¿Cómo? Con un descuento especial de 7 euros en la entrada. Para ello sólo debes registrarte antes del 3 de junio, introducir el código JNQ35GVX en el formulario de registro y completar tus datos de inscripción.

Casi un centenar de expositores y más de 70 conferencias a cargo de los profesionales, expertos y empresas más importantes del sector se darán cita en este espacio en el que, además, podrás acceder a un mercado de financiación y participar en programas de asesoramiento empresarial y de internacionalización.

Un evento en el que conocer de primera mano experiencias reales de éxito, participar en sesiones de networking que te permitirán extender tu red de contactos, ampliar conocimientos, estar a la última en las novedades del sector o acceder a entidades y empresas que ofrecen asesoramiento basándose en su conocimiento sectorial estratégico.

¿Aún no tienes tu acreditación? No te lo pienses más, regístrate antes del 3 de Junio con el código JNQ35GVX y obtén un descuento del 47% en tu entrada. ¡Y no olvides visitar el stand de Infoautónomos! Te esperamos en la Calle D, stand 414 para conocerte personalmente y mostrarte todo lo que podemos hacer por tu negocio.

Quiero registrarme

Infoautónomos
Esta entrada fue publicada en Eventos, General, Innovacion, Internet, Marketing, Medios Sociales, Ofertas - Promociones y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Un Comentario en Ven a conocernos a Biz Barcelona y ahorra 7 euros en tu entrada

Un Pingback

  1. Pingback: Ven a conocernos a Biz Barcelona y ahorra 7 euros en tu entrada « Noticias de Empresa, actualidad, economía, fiscalidad, rrhh…