Volvemos a buscar a nuestro Emprendedor del Mes… y puedes ser tú

emprendedor del mes II edicion

Tras el éxito de la primera Edición, volvemos a la caza del #EmprendedorDelMes 2014. Si 2013 fue un año complicado para los autónomos, nosotros queremos mirar éste año que comienza con optimismo y fuerzas renovadas.

Por ello, queremos que seáis vosotros mismos los que nos ayudéis a difundir este mensaje a través de vuestras propias experiencias, vuestros proyectos y vuestros negocios, como ya hicieron Julián Vázquez de demipueblo.es, Mónica Ferrer de MiBebéVip, Fernando Martínez de BSpelling y Raquel Muñoz de ElPsicólogoOnline.

 ¿Cómo puedes participar?

Muy sencillo. Sólo tienes que acceder a nuestra web y rellenar un sencillo cuestionario contándonos quién eres y por qué tu empresa o proyecto es especial. Cuéntanos lo que haces, descríbenos tu proyecto, sedúcenos y convéncenos de que tu eres un gran ejemplo para otros. ¡No olvides indicarnos cómo podemos contactar contigo y tu página web!

¿Cómo vamos a premiarte?

Si eres uno de los seleccionados, publicaremos un post/entrevista sobre ti y sobre tu empresa en nuestro blog, para que el mundo conozca tu proyecto y la forma en la que cada día lo sacas adelante. Además, para llegar al mayor número de gente posible, difundiremos tu post tanto en nuestra redes sociales como en el Boletín.

Y para darle un pequeño impulso a tu negocio, te regalaremos una Campaña Publicitaria en Infoautónomos durante todo un año, valorada en 150€, que incluye:

– Un anuncio Premium en nuestro Catálogo de Proveedores para autónomos, pymes y emprendedores durante un periodo de 12 meses para todas las provincias de España

– Presencia como anunciante en los Boletines de Infoautónomos

– Presencia en Banners en la web de Infoautónomos (1 año en rotación)

– 2 menciones en Twitter con la oferta de tus productos y/o servicios.

¿Qué buscamos?

Buscamos historias de superación, historias que puedan inspirar y motivar a otros que, como tú, están dando sus primeros pasos. Buscamos proyectos innovadores, originales y singulares, adaptados a los nuevos tiempos y a las nuevas posibilidades que Internet pone a nuestro alcance.

Si tienes algo que contarnos, ésta es tu oportunidad. Queremos saber cómo es tu negocio, cómo es tu equipo de trabajo, lo que te motiva a seguir adelante, los obstáculos que te has encontrado y cómo los has superado. Lo que necesitarías para seguir creciendo, tu filosofía de empresa, lo que vendes, lo que ofreces y quiénes son tus clientes.

Envíanos tu Historia

Pero tienes que darte prisa, ya que esta II Convocatoria de “El Emprendedor del Mes” de Infoautónomos sólo estará abierta desde hoy 5 de Febrero hasta el día 27 de Febrero de 2014 a las 23:55.

Recuerda que, además, valoraremos muy positivamente las propuestas de aquellos usuarios que sigan a Infoautónomos en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

De entre todas las historias emprendedoras, seleccionaremos 4 que se publicarán sucesivamente y de forma mensual hasta el mes de mayo.

Esta entrada fue publicada en General, Infoautonomos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 Comentarios en Volvemos a buscar a nuestro Emprendedor del Mes… y puedes ser tú

  1. Emprender es un camino de aprendizaje… duro, dificil, pero apasionante! Cree en ti y no te rindas!

  2. Buenas, soy Gloria, parte de la empresa Artesania Girasoles, una empresa que se dedica desde 2003 a cumplir sueños a nuestros clientes . Nos dedicamos a diseñar y elaborar a mano cualquier tipo de complemento en piel, alguna cosita en madera, tocados para todo tipo de ceremonia y cualquier complemento que este a nuestro alcance. Sin más creo que una buena empresa para poder ir exclusiva por precios moderados. Saludos y gracias por vuestra atención.

Un Pingback

  1. Pingback: Volvemos a buscar a nuestro Emprendedor del Mes… y puedes ser tú « Noticias de Empresa, actualidad, economía, fiscalidad, rrhh…