Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Condiciones de contratación

A continuación se expone el documento contractual que regirá la compra de productos a través del sitio web https://infoautonomos.eleconomista.es

Propiedad de Infoautónomos 2009, S.L. (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

a) Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
b) Que es una persona con capacidad suficiente para comprar/contratar
c) Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
d) Ser mayor de edad.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web.

El prestador se reserva el derecho a modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los productos o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación salvo algún error.

IDENTIDAD DE LAS PARTES
Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es Infoautónomos 2009, S.L. con domicilio Calle Melilla 2, 1ª planta, 18194 Churriana de la vega (Granada) con CIF B-18917203 y con teléfono de atención al cliente 958089488 y email: contacto@infoautonomos.com y de otra, el usuario/a, registrado en el sitio web https://infoautonomos.eleconomista.es mediante un nombre de usuario y contraseña que facilita los datos sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

INFORMACIÓN GENERAL
Las condiciones descritas en esta página son sólo para los servicios y productos contratados desde la web. 

La moneda utilizada para el pago de los productos únicamente será el euro €. El procedimiento de contratación será realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web https://infoautonomos.eleconomista.es
Toda la información que figura en las páginas de Infoautónomos referentes a los servicios, productos, sus características, sus precios, sus condiciones de suscripción incluyendo sus formas y condiciones y pago podrán ser modificadas por infoautónomos 2009, S.L. en cualquier momento y sin previo aviso, con el objeto de tener informado puntualmente al usuario de dichos cambios. Es responsabilidad del usuario leerlas periódicamente para mantenerse informado. El usuario estará sujeto a las condiciones vigentes en el momento que se use la web de infoautónomos. El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a las promociones, si fuese el caso, en las que fueron reservados previamente a la modificación. Algunos aspectos de las actuales condiciones generales de contratación podrán ser variados por convenio especial entre el usuario e infoautónomos 2009, S.L. siempre con el consentimiento expreso de infoautónomos 2009, S.L.

La contratación de los servicios y productos ofertados en la web serán válidas exclusivamente para aquellos usuarios que hayan aceptado en su integridad condiciones generales de contratación y las condiciones particulares de venta, sin esta aceptación no será posible formalizar el proceso de adquisición del servicio.

Las condiciones particulares de venta varían en función de cada uno de los servicios contratados.

Es necesario que el usuario lea detenidamente dichas condiciones particulares del servicio seleccionado antes de proceder a la compra del servicio. Las condiciones específicas se encontraran en los servicios respectivos, prevaleciendo éstas sobre las condiciones generales de contratación.

*No será necesario pago alguno, para crear o usar una cuenta gratuita.

*Ha de tener en cuenta que si decide probar de forma gratuita la suscripción a Infoautónomos durante el tiempo que se le facilita de prueba gratuita, transcurrido dicho plazo si no cancela dicha suscripción, se entenderá que desea adquirir el plan en cuestión, con lo cual se le cargará el importe del mismo.

Para cualquier información sobre el servicio contratado, o si tiene alguna duda en las condiciones particulares del servicio, el usuario podrá contactar con el teléfono de atención al cliente 958089488 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail: contacto@infoautonomos.com

Precios:
Los precios de los Planes y servicios ofertados en la web, se expresarán en la moneda Euro (€).Los precios indicados junto a cada servicio o plan incluyen el IVA y se podrán visualizar desde el inicio de la contratación, quedando dichos impuestos desglosados en el resumen final antes de proceder al pago. En caso de realizar alguna oferta, descuento o promoción, la misma vendrá reflejada en esta web y podrá optar al mismo. Nuestra empresa se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente. Una vez realizada la contratación, los precios se mantendrán.

Se cobrará una cuota mensual, trimestral o anual en función de las preferencias del usuario y del plan que el usuario haya contratado. Dicho servicio se pasará al cobro por meses anticipados y en ningún caso será reembolsable. En este sentido no se realizarán reembolsos o créditos por meses, trimestres, semestres o años parciales del servicio contratado así como tampoco en el caso de que el usuario no haga uso del mismo durante el periodo de tiempo en que la cuenta se encuentre abierta, no haciéndose ningún tipo de excepción por ningún motivo.

Es muy importante consultar de forma minuciosa las condiciones específicas de cada servicio, antes de realizar la contratación.

Todo pago realizado al prestador conlleva la emisión de una factura a nombre del usuario registrado o de la razón social que éste haya informado en el momento de realizar la contratación.

Objeto del contrato:
El presente documento tiene por objeto regular la relación contractual de proceder a la contratación del servicio o producto solicitado y de llevar a cabo una oferta de servicios personalizados nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso online la casilla correspondiente, La relación contractual de proceder a la contratación solicitada conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

Política de cancelación de cuenta:
El usuario podrá cancelar su cuenta en cualquier momento de conformidad con las indicaciones facilitadas en la herramienta siendo éste el único responsable de su correo electrónico , teléfono u otro medio distinto al indicado a tal efecto.

Una vez cancelada la cuenta por el usuario éste se hará responsable de todos los cargos hasta ese momento con inclusión del cargo completo del periodo ( mensual o trimestral ) en que suspende el servicio todo ello de conformidad con lo que se establece en el punto cuarto.

Así mismo, todo el contenido almacenado en la herramienta será eliminado de forma inmediata una vez cancelada debidamente la cuenta.

El equipo técnico se reserva el derecho de modificar o suspender ya sea temporal o permanentemente la cuenta del usuario en cualquier momento por cualquier motivo sin previo aviso ni reembolso alguno. Así mismo podrá denegar el servicio a cualquier entidad física o jurídica por cualquier razón en cualquier momento.

Formas de pago:
Disponemos de las siguientes formas de pago:

a) Pagos mediante cargo en Tarjeta de Crédito: en este tipo de pago, el cliente accederá a un entorno controlado en el que proporcionará directamente a dicha entidad los datos de su tarjeta el cual le conectará con su banco/caja para autorizar la operación. De esta forma el pago se efectuará de manera directa, legítima y segura manteniendo la privacidad de la información de la tarjeta en todo momento. El fraude con tarjeta de crédito es un delito, Infoautónomos 2009, S.L., entablará acción judicial contra todo aquel que realice o intente realizar una transacción fraudulenta o estafa.

b) Pago mediante transferencia bancaria: el usuario deberá realizar una transferencia con los detalles que se le proporcionarán por mail. Al elegir el Usuario este sistema recibirá mediante e-mail un número de cuenta de Infoautónomos donde tendrá que realizar la transferencia para finalizar el proceso de compra indicado en el concepto lo que se refleja en el e-mail. Posteriormente el usuario enviara un correo electrónico administracion@infoautonomos.com con el justificante del pago.

C) Mediante Paypal: para ello debe tener una cuenta asociada o bien crearla. Los datos de la tarjeta serán guardados de forma segura dentro de su cuenta de PayPal, y podrá utilizar su cuenta en nuestra web y otros sitios web comerciales que acepten PayPal. El Usuario puede seleccionar esta forma de pago para abonar las compras. Al hacerlo se le conectará con el entorno de PayPal para que allí se identifique como usuario y finalice el pago. Así mismo, y si no dispone de cuenta PayPal el usuario podrá usar la pasarela de pago de esta empresa para efectuar el abono mediante tarjeta de crédito.

*El fraude con tarjeta de crédito es delito, e Infoautónomos, entablará acción judicial contra todo aquel que realice o intente realizar una transacción fraudulenta o estafa.

*No será necesario pago alguno, para crear o usar una cuenta gratuita.

*Ha de tener en cuenta que si decide probar de forma gratuita la suscripción durante el tiempo que se le facilita de prueba gratuita, transcurrido dicho plazo si no cancela dicha suscripción, se entenderá que desea adquirir el plan en cuestión, con lo cual se le cargará el importe del mismo.

Para el caso en el que no pueda cargar al usuario el importe correspondiente a los servicios contratados por motivos ajenos a nosotros , nos reservamos el derecho de desactivar la cuenta del usuario de forma inmediata , de ponerse en contacto con el mismo para aclarar la situación y de no reactivarla hasta que se satisfáganlos importes adeudados. Si de los reiterados intentos de cobro se derivan gastos bancarios o de cualquier otro tipo, estos correrán a cargo del cliente pudiendo el equipo técnico realizar su cobro de forma inmediata en el medio de pago que considere oportuno.

CÓMO CONTRATAR

0.-PROCEDIMIENTO

Cualquier persona con acceso a Internet puede llevar a cabo la adquisición de los servicios ofertados en la web.

Los pasos del procedimiento de compra del servicio son visibles a lo largo de todo el procedimiento de compra. El procedimiento a través del Sitio web, es el siguiente:

a) En primer lugar en la página principal, seleccione el servicio seleccionado. Le aparecerá un formulario para la inserción tanto de datos personales, Y en algunos casos la tarjeta bancaria utilizada para pagar el servicio contratado, una vez cumplimentado el mismo deberá leer y aceptar la política de privacidad y las condiciones generales de contratación y específicas del servicio (incluidas en cada uno de los servicios).

Por favor, consulta minuciosamente los datos del servicio que eliges para conocer las condiciones específicas antes de realizar la compra del mismo.

Recibirá un email de confirmación de la adquisición de los servicios con datos de la misma. Este documento es la confirmación de que el proceso se ha realizado con éxito y sirviendo de acreditación para cualquier tipo de reclamación. En caso de no recibir dicho correo electrónico revise su cuenta de "correo no deseado" o "spam", ya que puede haber sido detectado como spam, si no se encuentra en dicho apartado, le rogamos nos lo comunique en el menor espacio de tiempo posible para que podamos solucionar el problema. Una vez recibido este y siempre que confirmemos que todos los datos son correctos procederemos a tramitar el servicio seleccionado.

El prestador no asume responsabilidad alguna cuando la adquisición del servicio, no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos.

Sin perjuicio de lo anterior adoptaremos las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la adquisición del servicio, pueda efectuarse en el tiempo acordado.

Al prestar nuestro servicio, aunque intentamos que nuestro servicio sea lo más preciso posible, no podemos verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta. Tampoco nos hacemos responsables de errores (como errores manifiestos y tipográficos), interrupciones (debido a caídas (temporales y/o parciales) del servidor o a reparaciones, actualizaciones y mantenimiento de nuestra plataforma u otros motivos).

Una vez realizada la adquisición del servicio, en caso de que se requiera una modificación en el misma el usuario deberá ponerse en contacto al teléfono de atención al cliente, dependiendo del tipo de modificación efectuada puede conllevar un extra de precio.

1.-Contratación de la suscripción web

Infoautónomos ofrece, mediante suscripción en su web, un servicio online principal de información y soporte al emprendimiento y a las gestiones propias de un negocio empresarial a través de recursos y utilidades presentados en diversos formatos y consumibles tanto vía online como mediante descarga.

Se entenderá que el usuario ha leído, entiende y acepta libremente las presentes condiciones generales de contratación de los servicios de suscripción a la web de infoautónomos cuando efectué su suscripción a través de los formularios de suscripción existentes en la página web de infoautónomos 2009, s.l. aceptando (marcando) la casilla dispuesta a tal efecto.

Infoautónomos se reservará siempre el derecho de aceptar o denegar a su propio criterio cualquier solicitud de suscripción y renovación.

El usuario afirma que tanto los datos propios como los de pagos proporcionados a infoautónomos son reales y fidedignos. En caso de que infoautónomos comprobara que alguno o la totalidad de dichos datos son falsos, la suscripción será automáticamente anulada y el usuario no podrá reclamar devolución alguna.

En el caso de que el usuario proporcione datos de una tercera persona o entidad al efectuar la suscripción, el usuario será el único responsable de que dicha tercera persona o entidad conozca y acepte expresamente tal situación. Toda la responsabilidad de los daños y perjuicios que pudieran derivarse por este hecho recaerán totalmente sobre el usuario, excluyendo a infoautónomos 2009, s.l. de cualquier responsabilidad.

Salvo error tipográfico u omisión, las características, así como los precios de los servicios de la suscripción aparecen perfectamente reflejados en las distintas páginas de la web que conforman el sitio de infoautónomos (http://infoautonomos.eleconomista.es).

El pago de la suscripción en la web incluye:

  • Acceso a más de 30 seminarios, 49 plantillas, 8 ebooks, guías y más 70 recursos de diferentes temáticas (textos normativos, modelos de contrato, documentos, normativas).
  • Servicio telefónico de una hora de consultoría para la resolución de dudas puntuales relacionadas con temas fiscales, laborales, contables o del funcionamiento de una empresa.
  • Acceso al minimaster “claves de gestión”
  • Descuentos en cursos especiales de infoautónomos.
  • Descuentos en servicios de terceros
  • Navegación sin publicidad.

Impuestos:
Los precios que infoautónomos muestra incluyen los impuestos. El IVA (impuesto sobre el valor añadido), será de aplicación únicamente a los usuarios cuya residencia actual esté situado dentro de las zonas de aplicación específicas para este impuesto y cuando la situación del usuario así lo requiera, respetando, en cualquier caso, las leyes españolas y europeas referentes al mismo. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en el momento de efectuar la compra de la suscripción.

Pagos:
El usuario, es el responsable del pago de la factura aun cuando un tercero intervenga en nombre del usuario, por lo que la responsabilidad de facilitar los datos de autentificación, acceso o identificación a un tercero es única y exclusivamente del usuario.

Infoautónomos emitirá la factura correspondiente a la suscripción y será remitida al usuario por vía e-mail para que posteriormente y si lo desea, pueda imprimírsela en papel para disponer de ella de manera física.

Siempre se efectuará en euros y libre de comisiones y gastos.

El pago se realizará mediante cargo en tarjeta de crédito (autorizada por la entidad). En este tipo de pago, la operación es autorizada por la entidad emisora de la tarjeta del usuario mediante conexión a través de la pasarela de pago (tpv virtual) del banco de infoautónomos 2009, s.l. El usuario accederá a un entorno controlado en el que proporcionará directamente a dicha entidad los datos de su tarjeta el cual le conectará con su banco/caja para autorizar la operación.

La suscripción en infoautónomos tiene un precio de 60,00 € (IVA incluido), se hace un pago único para acceder a los servicios incluidos.

La suscripción es válida para un año, periodo durante el que el usuario podrá acceder a todos los recursos disponibles.

El usuario dará sus datos de pago y de facturación entrando en la pasarela de pago y efectuándose un pago de 0 € para acceder al periodo de prueba de 15 días. En el momento del registro, el usuario facilitará un nombre de usuario y una contraseña que en lo sucesivo será la información de “inicio de sesión”

Periodo de prueba

El usuario tiene derecho a disfrutar de un periodo de prueba gratuito durante 15 días. Durante este periodo de prueba el usuario podrá acceder a todos los servicios como si fuera un suscriptor de pago de pleno derecho, excepto:

  • Servicio telefónico de una hora de consultoría para la resolución de dudas puntuales relacionadas con temas fiscales, laborales, contables o del funcionamiento de una empresa.
  • Descuentos en cursos especiales de infoautónomos 
  • Descuentos en servicios de terceros
  • Para hacer la suscripción en la web el usuario tiene que aportar datos personales (nombre, e-mail, teléfono y responder preguntas sobre el perfil de suscriptor que es) rellenando el formulario para tal efecto.

Durante el periodo de prueba, el usuario puede realizar las siguientes acciones:

  • Acceso a los datos personales y de perfil: desde el panel el control el usuario puede acceder a sus datos de perfil, editar sus datos personales y acceder a sus datos de facturación. También puede dar de baja y eliminar sus datos de forma permanente si así lo desease desde la configuración del perfil haciendo clic en el botón “baja” el pago es único y anual.
  • Cancelar la suscripción: si cancela su suscripción, el usuario perderá su derecho de acceso a todos los servicios y recursos, perdiendo asimismo la posibilidad de acceder a otro periodo de prueba gratuito posterior. Para cancelar la suscripción dentro del periodo de prueba, el usuario deberá dirigirse a su panel de control y acceder a la sección “plan” y una vez ahí hacer clic en el botón “cancelar mi plan”, y seguir los pasos.
  • Confirmar el pago de la suscripción: el usuario puede confirmar el pago de la suscripción manualmente durante el periodo de prueba dando lugar al fin del mismo y pasando a ser suscriptor de pleno derecho. una vez confirmado el pago, además de acceder a los recursos y utilidades a los que ya podía acceder en el periodo de prueba, accedería también el resto de servicios descritos en el apartado 3.1 de las presentes condiciones generales como incluidos con el pago de la suscripción. para confirmar el pago el usuario debe acceder al panel de control y hacer clic en el botón “confirma tu plan” y seguir los pasos.
  • Confirmación automática. Si el usuario no realiza ninguna de las dos acciones descritas anteriormente durante el periodo de 15 días desde el inicio del periodo de prueba, el pago de la suscripción se confirmará automáticamente. Se procederá al cobro del precio de 60,00 € (IVA incluido) estipulado para la suscripción por el periodo de un año.

Renovación anual:
La renovación de la suscripción es anual y se hará de forma automática para un año más, una vez transcurrido un año exacto desde el momento del cobro del servicio. El usuario puede cancelar la renovación de su suscripción para el siguiente año en cualquier momento sin perjuicio de su derecho de acceso y consumo de todos los servicios que incluye la suscripción de un año de duración desde el momento del pago. Para cancelar la suscripción dentro del periodo de prueba, el usuario deberá dirigirse a su panel de control y acceder a la sección “plan” y una vez ahí hacer clic en el botón “cancelar mi plan”, y seguir los pasos establecidos a tal efecto.

No obstante, el usuario recibirá notificación por e-mail de su derecho de cancelar la renovación de su suscripción cuando queden 10 días para que se active la renovación automática, es decir, para que se cumpla el año de suscripción. Si el usuario no cancela su suscripción se carga automáticamente en su tarjeta el importe de 60,00 € (IVA incluido) de renovación anual.

Infoautónomos 2009, S.L. no realiza reembolsos de pagos o cargos realizados para la adquisición de los derechos de consumo y acceso a los servicios correspondientes a la suscripción en la web, ya sea hecho el pago a través de la confirmación manual del pago o a través del cobro automático por fin natural del periodo de prueba o por renovación automática de la suscripción después de un año desde el inicio del periodo de prueba.

El uso que el usuario haga de los servicios, plantillas y demás suscripciones es responsabilidad exclusiva del usuario, de tal manera que infoautónomos 2009, S.L. no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el usuario pudiera ocasionar así mismo o a terceros por tal uso.

Comunicaciones:
El usuario se obliga a mantener siempre operativa, activa y actualizada la dirección de e-mail como el resto de datos suministrados en el formulario de suscripción para las comunicaciones fluidas con infoautónomos 2009, S.L.

Si el usuario deseara cambiar alguno de los datos proporcionados deberá hacerlo a través del Panel de Control en la sección "Editar datos personales" y para el cambio de email en la sección "Configuración de perfil".

Sobre el usuario recaerá toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de su dirección de e-mail o que la ausencia de comunicación para la actualización de dicho dato en nuestros registros pudiera producir.

Con referencia al nombre de usuario y contraseña registrados por usuario en el momento de suscripción a la web de infoautónomos, éste será el único responsable de su utilización, protección y mantenimiento de su confidencialidad. El uso de estos identificadores y la comunicación de los mismos a terceras personas, se producirá bajo la única responsabilidad del usuario, siendo este último el responsable final del uso del servicio suscrito.

Para cualquier información sobre el servicio contratado, o si tiene alguna duda en las condiciones particulares del servicio, el usuario podrá contactar con el teléfono de atención al cliente 958089488 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail: contacto@infoautonomos.com

2.-Contratación del bono de consultoría

La compra de abonos de consultoría por parte del usuario implica su acuerdo y aceptación de las presentes condiciones generales de contratación de los servicios de compra de abonos de consultoría puntual en la web de infoautónomos.

Se entenderá que el usuario ha leído, entiende y acepta libremente las presentes condiciones generales de compra de abonos de consultoría puntual de infoautónomos cuando efectúe dicha compra a través de los formularios de existentes en la página web de infoautónomos 2009, s.l. aceptando (marcando) la casilla dispuesta a tal efecto.

Algunos aspectos de las actuales condiciones generales de contratación podrán ser variados por convenio especial entre el usuario e infoautónomos 2009, s.l. siempre con el consentimiento expreso de infoautónomos 2009, s.l.
Infoautónomos se reservará siempre el derecho de aceptar o denegar a su propio criterio cualquier solicitud de suscripción y renovación.

Salvo error tipográfico u omisión, las características, así como los precios de los servicios de consultoría aparecen perfectamente reflejados en la web http://infoautonomos.eleconomista.es/asesoria/consultoria/

La cuantía de los servicios, así como cualquiera de sus características podrán ser objeto de revisión por parte de infoautónomos en cualquier momento sin tener éste obligación alguna de notificar tales modificaciones al usuario por otro medio que no sea la exposición de dichos cambios en sus páginas web. Por otro lado, salvo por corrección de errores tipográficos, una vez efectuada la compra del bono de consultoría puntual, infoautónomos se comprometerá a mantener el precio vigente al usuario en el momento que efectuó la compra.

Para hacer la compra del bono el usuario tiene que aportar datos personales (nombre, e-mail, teléfono, nif/cif, dirección, código postal y localidad) rellenando el formulario para tal efecto.

Características del bono

Infoautónomos ofrece, mediante la compra del abono de consultoría puntual, los siguientes servicios:

  • Bono de prepago con 30 min de crédito válido a consumir durante un año.
  • Crédito que se irá consumiendo en función de las llamadas que el Usuario vaya haciendo o del tiempo dedicado a las respuestas por email. Cada Usuario puede consultar su saldo en el panel de control.
  • Respuestas inmediatas por teléfono. Por email o si exigen investigación, en un máximo de 48 horas.

Para residentes en el extranjero se podrán concertar citas por Skype. 

Se podrán realizar consultas sobre:

  • Impuestos de los autónomos.
  • Laboral (S.Social, contratación de trabajadores).
  • Alta como autónomo.
  • Emprendedores.
  • Creación de empresas.
  • Temas mercantiles (sociedades).

Infoautónomos no ofrece servicio de asesoramiento ni fiscal ni laboral en territorios forales, tipo País Vasco, Navarra, Ceuta y Melilla.

Independientemente de la fecha de compra del bono, el servicio de consultoría no estará disponible durante el mes de agosto.

Horario
De Lunes a Jueves de 10 a 14 h. y de 16 a 18 h. Viernes de 10 a 14 h.
Consultas sobre Laboral y Seguridad Social: preferentemente de 12 a 14 h.

Precios y pagos:
La compra del abono de consultoría puntual de infoautónomos tiene un precio de 36,00 € (IVA incluido), se hace un pago único para acceder a los servicios incluidos. La compra del abono tiene validez de un año o hasta que se gasten los 30 minutos que comprenden dicho servicio. El usuario dará sus datos de pago y de facturación entrando en la pasarela de pago y efectuándose un pago de 36,00 € (IVA incluido) para acceder al uso del abono.
El usuario, es el responsable del pago de la factura aun cuando un tercero intervenga en nombre del usuario, por lo que la responsabilidad de facilitar los datos de autentificación, acceso o identificación a un tercero es única y exclusivamente del usuario.

Infoautónomos emitirá la factura correspondiente a la compra del abono y será remitida al usuario por vía e-mail para que posteriormente y si lo desea, pueda imprimírsela en papel para disponer de ella de manera física.
El pago se realizara mediante tarjeta de crédito, paypal o mediante trasferencia. Siempre se efectuará en euros y libre de comisiones y gastos.

Comunicaciones:
El usuario se obliga a mantener siempre operativa, activa y actualizada la dirección de e-mail como el resto de datos suministrados en el formulario de suscripción para las comunicaciones fluidas con infoautónomos 2009, s.l.
Si el usuario deseara cambiar alguno de los datos proporcionados deberá hacerlo a través de comunicación por e-mail contacto@infoautonomos.com

Sobre el usuario recaerá toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de su dirección de e-mail o que la ausencia de comunicación para la actualización de dicho dato en nuestros registros pudiera producir.
Para cualquier información sobre el servicio contratado, o si tiene alguna duda en las condiciones particulares del servicio, el usuario podrá contactar con el teléfono de atención al cliente 958089488 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail: contacto@infoautonomos.com

3.- Diferentes planes de asesoría Fiscal y laboral

En la web podrá consultar información sobre nuestros planes de asesoría laboral y fiscal, disponemos así mismo, en la web de un formulario de solicitud de información para poder informarles y remitirles la información solicitada y para presupuestarle el servicio que más se adapte a sus necesidades. Debido a la personalización del servicio, dicha contratación no se realiza mediante la web, si no que deberá de ponerse en contacto con nosotros para que le facilitemos la información concerniente a la contratación del servicio.

Para cualquier información sobre los servicios ofertados o si tiene alguna duda, el usuario podrá contactar con el teléfono de atención al cliente 958089488 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail: contacto@infoautonomos.com

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES O DERECHO DE DESISTIMIENTO

Derecho de desistimiento

Aunque en la legislación vigente confiere a sus usuarios El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento. Así mismo, en el suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

No obstante infoautónomos 2009, s.l. les confiere de las siguientes políticas en estos apartados:

Caso 1: Devoluciones por desistimiento de compra contrato de suscripción on line

Si usted es consumidor, podrá desistir del contrato de suscripción online en el plazo de catorce días naturales sin necesidad de indicar las causas. El plazo para ejercer el derecho de desistimiento comienza tras la puesta a su disposición del material durante el periodo de prueba. Una vez que voluntariamente haya hecho efectivo el pago o termine el periodo de prueba, ya no es posible el desistimiento. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
En caso de que usted ejercite en el plazo y forma indicados su derecho de desistimiento, , le reembolsaremos el pago correspondiente a la suscripción web efectuada por usted en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Caso 2: política de devolución del bono de consultoría:

Infoautónomos 2009, s.l. no realiza reembolsos de pagos o cargos realizados para la adquisición de los derechos de consumo y acceso a los servicios correspondientes al bono de consultoría puntual.

Caso 3: Devoluciones por error en el servicio.

En los casos en que existiese error en el servicio y no se ajustase el mismo a lo estipulado en el contrato. Solicite la modificación del mismo de un pedido o un artículo directamente contactando con nuestro departamento de atención al cliente 958089488 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail: contacto@infoautonomos.com

Una vez recibida la reclamación, examinaremos detenidamente el servicio contratado y el ofertado y, dentro de un plazo razonable, nos pondremos en contacto con usted indicándole si aceptamos la devolución o modificación del mismo. El cambio o devolución se hará efectiva lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un e-mail confirmando la aceptación de la devolución o sustitución del servicio.

Cómo solicitar el derecho de desistimiento:
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar a infoautónomos 2009, S.L su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca que podrá enviar mediante correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@infoautonomos.com. Tendrá usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo desistimiento a través de nuestro sitio web. Si recurre a esa opción, le comunicaremos por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento.

Puede utilizar el siguiente formulario para ejercitar este derecho: 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Esta página web se encuentra sometida a la legislación española y en caso de litigio o controversia surgida del uso de esta página web ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Granada. Esta cláusula de sumisión expresa a los tribunales de la ciudad de Granada no será aplicable para los supuestos de litigio con los usuarios de la web que, según la legislación vigente u ostenten la condición de consumidores, en cuyo caso el prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales donde esté ubicado el usuario.

Igualmente, el prestador y el usuario podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación.

En caso de no estar de acuerdo con los productos o servicios contratados y ser un cliente perteneciente a la Unión Europea, excepto español, podrá dirigirse al siguiente enlace para formular la reclamación oportuna: http://ec.europa.eu/consumers/odr/