Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

"Marca x " by TARTETATIN

Hola, necesito vuesra opinión, por favor ,para decidirme acerca de una duda que se me plantea.
Un prosible cliente ,de Arabia Saudi, está intersado en vender las piezas de joyería artesanal de mi marca TARTETATIN (la tengo registrada) con su nombre exclusivamente o con el nombre de su marca y la mia conjuntamente.
Creeis que alguna de estas opciones puede ser ventajosa para mi? yo me inclino por la segunda, utilizando una fórmula publicitaria tipo "Marca saudi by TARTETATIN". Que precauciones debería tomar?

Muchísimas gracias por vuestros consejos.

Creada el
  • Hola,

    Soy Ángel consultor de iGlobax empresa especializada en Propiedad Industrial. En primer lugar hay que tener en cuenta que la Marca registrada es un Derecho Territorial que solo le protege en el país donde ha sido registrada. Si quiere mantener la exclusividad de su marca en Arabia Saudi por si en un futuro se convierte en un mercado fuerte debería registrar su Marca en dicho país, ya que me he econtrado con casos en los que el distribuidor en el país de destino se apropia de la marca distribuida.
    Saludos,

    Respondido el

  • 1
Volver