Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Quiero crear mi propio negocio

Quiero montar una tienda de perfumería tengo 29 años y quería saber que tipos de ayudas o que posibilidades hay donde me puedo investigar para crearla y como hacerlo aparte que donde puedo sacar las licencias y todo lo referente es la primera vez que hago esto y no tenfo ni idea a quien recurrir para que me asesore gracias

Creada el
  • Hola, en primer lugar, con la edad que tienens y si reúnes lo requisitos podrias acogerte a la tarifa plana de autónomos durante 18 meses, tendrías que darte de alta en hacienda 036/037 y en autónomos, (solicitando la bonificiacion), si es local, tendrías que ir a la junta municipal correspondiente y solicitar cambio de titular o actividad si es que en el local se había realizado otra actividad. Si quieres información más detallada (anacamo@movistar.es). SObre ayudas depende de la comunidad autónoma donde ejerzas la actividad.

    Respondido el

  • La tarifa plana de 50 euros es durante 6 meses lo que se alarga es el ultimo tramo al ser mujer posiblemente tengas ayudas puedes contratar los servicios de un profesional o bien acudir a un punto de emprendedores de tu ciudad que fijo que te informan .

    Las licencias en el ayuntamiento


    Si necesitas ayuda alexcandas@cemad.es

    Respondido el

  • 1
Volver