Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

financiar compras

hola!
Necesito liquidez para realizar mis compras para la tienda. Acabo de terminar la reforma y he firmado con una franquicia, pero debo comprar el material aparte de lo que he pagado a la firma. Estaba con con un crédito personal y un microcrédito y entre reforma y firmar me he quedado a 0. Alguna ayuda? otro microcrédito es posible?
Ampliar el credito que ya pedí es inviable, y con la franquicia no puedo financiar mi primera compra para surtir la tienda.

Creada el
  • A unas malas tienes propiedad?

    Yo lo he hecho alguna vez por lo menos UCI y algun banco asi antes entraba al trapo , unifica esos prestamos que tienes y sacas un hipotecario pequeño la cuota te quedara mucho mas reducida que el de un prestamo personal.

    Poco a poco lo devuelves sin agobios siempre puedes devolver parte del prestamo antes de su vencimiento lo cual es recomendable y tu bolsillo lo va a notar

    Otra opcion es buscar alguna subvencion.

    Yo tras haber trabajado dentro de una en el ambito financiero no soy muy partidiario de ellas pero bueno una vez hecho pues a apechugar


    Si necesitas ayuda alexcandas@cemad.es

    Respondido el

  • Muchas gracias !
    Vivienda en propiedad...nop.
    El préstamo personal ya me avalaron, y no están por la labor de ampliarlo por ahí.
    El microcrédito me costó sacarlo la verdad, después de meses ir de banco en banco, los que prometen tener los ICO. En uno al final casi les pido la hoja de reclamaciones del banco de España, y en otro ni sabían como iba, tuve que resumirles el tema.

    Unificarlo todo sería una opción pero como digo, no me avalarían de nuevo.
    Vivo en Andalucía, y he estado mirando las subvenciones, sobre todo a fondo perdido claro, pero estando a las fechas que estamos o han finalizado o tengo que esperar unos meses para que salgan...y la verdad, no sé qu hacer ahora mismo.
    Lo único que se me ocurre es ir de nuevo a una agencia municipal a ver si me pueden orientar algo más y claro está, echar un vistazo los casos ya expuestos aquí.
    gracias por la información de todas formas eh?! un saludo!
    Cualquier otra opinión, buena o mala será bienvenida... y agradecida de antemano

    Respondido el

  • En Madrid tienes a finanmadrid algo parecido existirá por alli

    Respondido el

  • bueno, la solución ha pasado por preguntar en el área de la la junta de Andalucía y la Caixa...y solicitar un nuevo microcrédito alegando que se pasó por alto el importe del suministro inicia.
    Tengo que llevar presupuesto proforma (ya solicitado) y un informe de emprendedores que estoy haciendo. Con eso "puede" al 60% que me den lo que me falta.

    Respondido el

  • 1
Volver