Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

cambio ubicacion puesto trabajo

Hola, os queria realizar una consulta, pues a mi mujer la quieren desplazar a 50km de su actual puesto de trabajo la misma empresa. La han indicado que si en tres dias no esta en su puesto de trabajo, la despiden PROCEDENTEMENTE.

Mi pregunta es ¿El despido no sería por causas objetiva teniendo derecho a indemnizacion de 20 días?, pues es un cambio en la organizacion de la empresa

Trabaja en una escuela infantil, a la cual lleva a nuestra hija a clase también, pero en el nuevo centro donde la destinan, no hay plazas para mi hija, teniendo que ir todos los dias a su anterior ubicación de trabajo a dejar a mi hija y luego a su nuevo puesto, ¿Esto podría ser una infraccion de la conciliación familiar, aunque hayan pasado 9 meses desde que nacio la niña?

Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias

Creada el
  • 1
Volver