Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

capitalización del paro

hola, me gustaria saber que se considera como inversión inicial a la hora de presentar las facturas preforma para solicitar la capitalización del paro, me dijeron que se podia incluir la fianza del local más 2 meses de alquiler, mobiliario y reformas, pero el genero ,la licencia y el coste del proyecto para la apertura tambien cuenta? gracias.

Creada el
  • Hola,
    Lo pedí en Noviembre 2013, Sí todo lo que sea necesario para la apertura, siempre que tenga fecha después de la solicitud y vaya a tu nombre las facturas, recuerda que has de presentar todos los justificantes de pago, si has pagado en efectivo debe llevar los recibos con sello y firma de la empresa a la que has comprado.
    Si luego quieres pedir la subvención, recuerda que sólo valen las facturas para el inmovilizado, no mercancías que vas a vender.
    Mucha suerte¡

    Respondido el

  • 1
Volver