Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Autónoma y trabajo x cuenta ajena?

Buenas a todos! Quisiera me resolvieran una duda, soy socia en una sociedad civil con mi marido hace 10 meses, me voy a poner a trabajar x cuenta ajena en un supermercado. Estoy a la espera de cobrar lla subvención para autónomos y no sé como puedo afectarme todo ésto tanto para la subvención como para hacienda. Gracias de antemano

Creada el
  • Podrías trabajar perfectamente en ambos trabajos, el problema puede radicar en el cobro de la subvención puesto que en la mayoría de los casos es incompatible y te obligarían a devolver la subvención concedida. Te recomiendo que lo consultes con la persona u organismo que te tramitó la subvención.

    Respondido el

  • Muchas gracias

    Respondido el


  • Buenas tardes:

    La situación que comentas (eres autónoma) y vas a trabajar por cuenta ajena es perfectamente compatible. Puedes obtener información acerca de la pluriactividad en el link que te indico al artículo publicado en nuestra página:
    http://www.infoautonomos.com/informacion-al-dia/seguridad-social/pluriactividad-autonomos/

    Otro tema es que estuvieras disfrutando de alguna bonificación o incluso de la tarifa plana como autónoma hasta el momento y ahora te plantees ser contratada por otra empresa. Para poder comentarte este punto, junto con otros relacionados con Hacienda, te aconsejamos te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de consultoría puntual, donde en pocos minutos podemos ayudarte a clarificar esta cuestión.
    http://www.infoautonomos.com/consultoria/

    Un cordial saludo.
    Marta Izco.

    Respondido el

  • Muchas gracias por responder,
    En mi caso si estoy siendo bonificada por nuevo emprendedor, voy a cumplir un año en noviembre de autónoma y a la espera de la subvención que por los cálculos de los que la llevan, la cobraré para diciembre/enero.
    Responder por aquí por favor¡¡¡¡

    Respondido el

  • Por perras baila el perro

    Respondido el

  • 1
Volver