Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

BAJA DE AUTONOMO DE UNA SOCIEDAD CIVIL

Necesitaría saber que tipo de documentación o modelo tendría que presentar para la baja en R.E.T.A. de un socio de una sociedad civil que va a seguir perteneciendo a efectos fiscales pero sin trabajar en ella.
Muchas gracias.

Creada el
  • Haber si el socio va seguir perteneciendo a la misma dejara de percibir rendimientos de actividades económicas pero si obtiene rendimientos los mismos deberán de tener la calificación de rendimientos del capital mobiliario por lo tanto no se por que le quieres dar de baja

    Respondido el

  • Gracias por tu respuesta, pero principalmente es porque el socio que deseo dar de baja va a ingresar en prisión y su abogado le ha dicho que puede jugar a su favor el hecho de pertenecer a la sociedad.

    Respondido el

  • Entonces lo que tendrás es que darle de baja la obligación de realizar pagos fraccionados y no a el como bien te dige anteriormente, por lo tanto en la sociedad no hay nada que modificar lo que tendrás es que darlo de baja en el censo de empresarios y profesionales a el y listo, asi los rendimientos que obtendria serian rendimientos del capital mobiliario

    Respondido el

  • 1
Volver