Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

incidencia censal

Buenos dias:

Despues de 4 años compensando iva, solicito la devolución y hacienda me indica que no me corresponde devolucion porque mi actividad deberia estar en recargo de equivalencia.
Mi consulta es:
Si desde que me di de alta no estoy en el regimen correcto, ¿ no deberia la administracion haberme notificado con anterioridad la incidencia para poder rectificar mi situacion? ¿ tienen obligacion de hacermelo saber? ¿ puedo acogerme a algun error por parte de la administracion para no perder todo el iva?

Gracias,

Creada el
  • El desconocimiento de la ley no exime de culpa de hay el problema que ahora tienes y la impotancia de que quien se dedique a esto sean economistas y abogados y las persoans que lleven años que pasen un examen de conocimientos economicos y contables .

    Haber cuando profesionalizan esto ya.

    Respondido el

  • Buenas tardes Candas:

    Si yo admito el error pero lo que pregunto es si esa incidencia ,que existe desde el primer día, no debería haberse notificado con anterioridad.

    Nada mas.

    De todas maneras gracias.

    Respondido el

  • Hacienda no es omnipotente aunque lo intente

    Respondido el

  • 1
Volver