Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Situación complicada.

Buenos días.

Estoy estudiando mi situación y he decidido pediros consejo. Aunque mucho me temo que ya se la respuesta. Bien, os pongo en antecedentes. Soy escayolista. Y desde que empezó la crisis y perdí mi empleo por cuenta ajena he ido dando bandazos. Con muchos, pero muchos meses sin nada. Con lo que la situación en casa se volvió difícil. En este último año he empezado a trabajar por mi cuenta otra vez de lo mio. Pero claro dependo del teléfono. Hay meses que soy capaz de sacar 1.000 €, otros 300 y muchos nada porque no hay faena. Obviamente no estoy dado de alta como autónomo porque si pago el sellito me costaría el dinero la mayoría de meses. Y la cosa esta en casa como para sacar en lugar de meter que es lo que necesitamos. Pero claro esto tampoco me gusta porque quiero cotizar. Y no se que hacer. Me gustaría que me informarais si ahí alguna forma de poder cotizar en mi situación. Muchas gracias

Creada el
  • La forma es darse de alta esos meses que facturas 1000 euros y darte de baja el mes siguiente no serias el primero que lo hace,

    Respondido el

  • Pero para eso sería necesario que se pudiera hacer de forma telemática, no?. Porque ir todos los meses ha darte de alta y luego de baja es un engorro.

    Respondido el

  • Pues la verdad que si, tampoco es una situación para mantener 10 años que sino en vacaciones nos daríamos casi todos de baja y tal pero de momento puede ser una opcion.

    Yo como punto PAE puedo hacerlo por si te interesa

    Respondido el

  • 1
Volver