Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Gastos fuera del domicilio fiscal

Hola a todos
Me gustaría plantear una situación que últimamente me trae de cabeza y que estoy intentando solucionar.
Soy trabajador autónomo y me ha salido un contrato con un servicio profesional durante un año a unos 250 km de casa. El desarrollo de mi servicio profesional exige dar soporte al cliente diariamente e “in situ” de lunes a viernes por lo que tendría que costearme cuatro noches de hotel a la semana más los costes derivados de la gasolina y las comidas. Una opción altamente costosa e inviable teniendo en cuenta que aún estoy pagando la hipoteca de una vivienda de VPO y que aún está protegida y que constituyen mi actual domicilio fiscal y residencia habitual. Me gustaría saber si cabe la posibilidad de alquilar una vivienda y destinarla a alojamiento entre semanas como si se tratase de un hotel y poderlo desgravar como parte de gastos de viaje.

Muchas gracias

Creada el
  • Buenas tardes,

    Entiendo que no, pues ya se está beneficiando de la deducción por vivienda habitual y además tenga en cuenta que las VPO son muy espinosas, en tanto en cuanto, tiene que acreditar ahí su residencia habitual.

    Para más información puede hacernos la consulta gratuitamente más detalladamente a través de www. asesoriajga.com

    Un saludo

    Respondido el

  • 1
Volver