Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Factura con irpf alquiler tienda online

Buenos días

Soy autónoma en estimación directa simplificada, vendo por internet complementos. Actualmente liquido el modelo 130 y como no tengo alquiler de local no he hecho el 115. Este trimestre tengo una factura por la tienda online en la que me han hecho una retención del 21%, el concepto es "alquiler tienda online" por 500 €. No sé si eso se considera un arrendamiento y por tanto tengo que hacer el 115 o tengo que hacerlo como una retención profesional y entonces tengo que hacer otro modelo. No sé si alguien puede indicarme como debo tratar esta retención, donde tengo que liquidarla.
Muchas gracias

Creada el
  • La factura se las trae puede estar bien hecha habría que verla esta te la coje un suma facturas de esos que abundan por hay y hacienda te la clava hasta el fondo.

    El 115 hace referencia a inmuebles urbanos aquí estamos hablando de un bien mueble


    Si necesitas ayuda alexcandas@cemad.es

    No es una pregunta para contestar en un foro a la ligera así que si necesitas ayuda ponte en contacto conmigo

    Respondido el

  • 1
Volver