Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

declaracion de la renta

buenas noches, no sé si alguien puede aclarar mi duda.. espero que si:
Estándo en módulos en instalaciones, es decir, con la retención del 1% en las facturas, y los pagos trimestrales: ¿ Es posible que la declaración de la renta anual me salga a pagar? ¿ Esto depende del volumen de facturación? Os agradecería alguna idea de como se calcula.
gracias de antemano.

Creada el
  • Contenido moderado por Infoautónomos

  • Contenido moderado por Infoautónomos

  • Hola

    A ver estando en módulos lo lógico es que te salga a pagar ten en cuenta que lo que haces al estar en módulos lo que estas adelantando trimestralmente es un pago fraccionado de esos supuestos rendimientos que han sido calculados de acuerdo a los indices que te sean de aplicación ( nº de personas no asalariados, personas asalariadas ...)

    Seria muy difícil que un autónomo en módulos no le salga los rendimientos de la actividad positivos, ahora bien hay que tener también en cuenta tus circunstancias personales y familiares.

    Si necesitas ayuda

    alexcandas@cemad.es

    http://asesoriaonlineajc.com/como-pagar-menos-dinero-hacienda/

    Respondido el

  • 1
Volver