Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Declaración trimestral IRPF e IGIC.

Hola a todos:
El año pasado (2013) estuve dada de alta como autónoma hasta el 15 de abril (fecha efectiva de la baja). En su momento no caí en la cuenta pero, ¿tenía que haber realizado las declaraciones trimestrales del IRPF e IGIC del 2º cuatrimetre aunque solo fuesen por esos quince días de abril y sin ningún tipo de ingreso ni gasto? Si es así (que me te temo que sí, aunque hacienda no me ha requerido ningún documento), ¿cómo puedo solucionarlo?, ¿qué documentos tendría que entregar? y por último, ¿me pondrán algún tipo de sanción? Muchas gracias.

Creada el
  • Si no te han escrito de la agencia tributaria a estas fechas, seguramente ya no te pondrán sancion alguna. En cuanto detectan alguna incidencia por no haber presentado alguna declaracion, ponen sancion de cien euros que por pronto pago se quedan en setenta y cinco.

    Respondido el

  • 1
Volver