Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Esteticién

Buenos días, voy a empezar a prestar servicios como estetecién (manicura y cera). En principio una amiga mía tiene una peluquería y me ha dicho que puedo prestar allí mis servicios (ella no me cobrará nada por ello), y aparte pues también iré a domicilio.

El epígrafe de alta es el 972, es que éste indica Salones de belleza y estética, podría ser otro epígrafe.
Si soy profesional, tendría que hacer una factura por cada cliente o podría hacer una factura resumen mensual y que tipo de iva llevaría?

Gracias

Creada el
  • Contenido moderado por Infoautónomos

  • El epigrafe correcto es este 887. Maquilladores y esteticistas.

    Ya que ere sun profesional la que tendra que darse de alta como salon de belleza o estara dada de alta es tu amiga que es la que tiene un salon.

    En cuanto a las facturas deberias de hacer una factura por clienta ahora bien como todas las clientas posiblemente no te den el DNI lo mejor es que emitas una factura simplificada para lo cual no necesitas el DNI del cliente.


    Si necesitas ayuda alexcandas@cemad.es
    Economista colegiado 27896

    Respondido el

  • 1
Volver