Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

formar una escuela de musica

Buenas tardes, mi nombre es Alvaro, en la actualidad estoy formando una escuela de musica, concretamente percusion, en la escuela tendre menores de edad y mayores de edad, en la actualidad ya dispongo de grupo de mayores de edad, me han ofrecido la posibilidad de dar talleres a empresas y tendria que hacerme autonomo, me gustaria saber en que grupo de cotizacion (creo q se llama asi) estaria incluido, en un futuro la escuela tambien realizara actuaciones, desfiles, eventos, etc.. vamos que podremos ser contratados por ayuntamiento, empresas y demas opciones que surjan, me gstaria saber como poder facturarlo el dia que llegue y si sigue perteneciendo a la misma actividad.

Creada el
  • Si usted ya esta impartiendo clases debería estar dado de alta, pues ya esta ejerciendo la actividad, además si finalmente decide llevar a cabo actuaciones y otros eventos deberá tener dos actuaciones pues una no tiene nada que ver con al otra-
    Si lo necesita puedo ayudarle www.asesoriaturin.com

    Respondido el

  • 1
Volver