Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Acta de infraccion

Hola, tengo una inspeccion de trabajo. Me quieren sancionar por no tener dado de alta a un trabajador. El caso es que el trabajador estaba dado de alta en una comunidad de bienes, formada por el empresario y su mujer, que se dedica a la misma actividad. en este caso es la hosteleria- restauración.

El caso es que existe un contrato de prestacion de servicios entre comunidad y empresario.

¿alguna sugerencia?

Creada el
  • Hola,

    ¿La C.B. tiene el mismo domicilio que donde han sancionado?

    Tampoco veo muy dificil alegar esto ante Inspección de Trabajo, lo mejor es que vayas en persona a la Inspección de Trabajo o les llames y hables con ellos y les expongas los motivos.

    El contrato de prestación de servicios, no creo que te sirva de mucho, pero viendo que es lo mismo, sobretodo hay que mirar que la C.B. tenga dado de alta el centro de trabajo donde estaba trabajando el camarero... hay que mirarlo bien todo.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis.

    Respondido el

  • 1
Volver