Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

importate urgente

Hola buenas tengo que recibir 2 ingresos de 4.000€ uno en diciembre y otro en enero y no estoy dado de alta ni de autonomo ni en la seguridad social tengo que entregar factura de los ingresos. Que me puede pasar con hacienda si no declaro o que opciones tengo me es muy urgente alguna respuesta

Creada el
  • Sin entrar en debate de que sea mas o menos correcto dependiendo de la habitualidad no darse de alta en la seguridad social, yo al menos me daría de alta en hacienda y declararia mis impuestos.

    Ahora bien cada uno es cada uno

    Respondido el

  • Hola,

    Lo que tienes que hacer es presentar la declaración censal MOD. 036 solicitando el alta como empresario, y cumplir las obligaciones tanto en retenciones como IVA y presentar los trimestres y anuales.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis.

    Respondido el

  • 1
Volver