Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Contabilidad Autonomo-Trabajador por cuenta ajena

Hola, tengo una clienta que es autónoma y a la vez trabaja por cuenta ajena en una empresa de auxiliar administrativa, esta dada de alta solo como autónoma pero no realiza actividad ninguna por lo que no genera ningún ingreso por esta parte, pero en la misma cuenta le ingresan las nominas, pero traspasa el importe a otra cuenta que tiene conjunta con su marido que no tiene nada que ver con su actividad, ¿como se contabilizaría estos apuntes? ¿ y cuando saca dinero en efectivo se contabilizaría simplemente bancos a cajas?

Muchas Gracias

Creada el
  • Hola,

    Las nóminas no son la actividad por cuenta propia por lo que no tienes que declararlo como actividad esos movimientos ecónomicos.

    Igualmente, ¿Esta en Estimación Directa Simplificada? por que si es así, no tienes que hacer cuentas.

    Tenemos planes de asesoramiento para asesorías y marca blanca.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis.


    Respondido el

  • 1
Volver