Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

TRATAMIENTO SUPLIDOS EN EL MODELO 130

Hola buenas tardes,
Soy aparejadora y emito facturas a una empresa en concepto de suplidos por los gastos de tramitación de los expedientes en el Colegio de Aparejadores, sin IVA. Mi pregunta es¿ a la hora de confeccionar el modelo 130, tengo que incluir esos suplidos como parte de los ingresos?
Y otra consulta. Las facturas que emito como suplidos, se refieren a los gastos que el colegio de aparejadores me cobra por los expedientes, pero dichas facturas vienen a mi nombre, pues no hay forma y manera de que vayan directamente al cliente aunque yo adelante el dinero. ¿Es correcto lo que hago? ¿O debería emitirles factura con Iva?
Muchas gracias

Creada el
  • Hola,

    Los suplidos no los tienes que incorporar.

    Pero como me comentas, lo correcto sería que si atí te repercuten ese IVA y las facturas van a tu nombre, tu le factures al cliente tuyo las tasas también.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis.




    Respondido el

  • 1
Volver