Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

resumen anual del modelo 130

Hola, empiezé mi actividad como autónomo el ultimo año en comercio de cosmeticos. He presentado dos declaraciones 130 por dos trimestres. ¿Que modelo tengo que presentar por IRPF por todo el año 2014? Muchas gracias.

Creada el
  • Buenas tardes, los modelos 130 son acumulativos, es decir, se van sumando los ingresos y los gastos trimestre a trimestre, no hay un resumen específico de este modelo. Un saludo.

    Respondido el

  • Hola,

    ¿No se ha de declarar el 190 cuando los ingresos anuales excedan 3000 euros?

    Y siguiendo con esto, cuando no estoy obligado a presentar el modelo 130 por llevar más del 70% de mis facturas emitidas retencion IRPF y facturo más de 3000 euros al año, ¿estaré obligado a presentar el modelo 190?

    Muchas gracias.

    Respondido el

  • Hola,

    Los modelo 130 son pagos a cuenta del modelo 100 (Declaración de la Renta) que se presenta a partir de abril.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis.


    Respondido el

  • 1
Volver