Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

ALTA DE AUTONOMOS EN MODULOS

Buenas tardes;
Yo soy trabajador por cuenta ajena, me ha dicho mi jefe que para seguir trabajando me tengo que dar de alta yo como autónomo. Mi duda surge cuando yo en el 2013 me di de alta como autónomo en estimación directa y la baja 31/12/2013, ahora quiero darme de alta en módulos en el epígrafe 5013 ¿se podría hacer? yo no llegue en estimación directa a tener facturación superior a 50.000€.

Creada el
  • Para mi sigue existiendo incompatibilidad pero me gustaria tener tiempo para analizarlo y contestarte con 100% de seguridad

    Respondido el

  • Hola,

    Según lo que veos, además de temas laborales, tampoco veo mucha compatibilidad con módulos, ya que lo que vas a prestar es un servicio profesional.

    Hay que mirarlo bien.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis.


    Respondido el

  • 1
Volver