Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Adquisicion de un coche

Hola. He adquirido un coche para el trabajo pero solo voy a declarar el 50% porque lo uso para mi vida privada. El coste ha sido de 9000+1890IVA=10890 Euros.
Me podeis decir como tengo que registrarlo en los libros. En el de Gastos con que tipo de gasto, y si lo tengo que registrar tambien en el libro "bienes de inversion".

Espero vuestra ayuda, Gracias!!!

Creada el
  • Hola,

    El tema de las deducciones de los coches no es tan fácil y hay que mirar bien los casos.

    Ahora bien, en contestación a tu pregunta, en el libro de facturas tienes que poner el 100% y indicar que se deduce el 50%

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis.


    Respondido el

  • Gracias por contestar @egonzalez93.
    Una ultima pregunta, deduzco el 50% pero ,¿en el libro de bienes tengo que ponerlo para ver su amortizacion o no es necesario?.

    Por lo que se, en la declaracion de IVA deduzco el 50% pero en la declaracion trimestral del IRPF no ya que aqui me obligan a declarar el 100% y no es el caso.

    Respondido el

  • 1
Volver