Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Compra de licencias en dólares

Hola a todos,

Este es mi primer mensaje en el foro y os escribo por una duda que me surge a la hora de declarar mis gastos como autónomo.

Actualmente uso un software de licencia mensual que debo abonar cada mes en dólares. Siendo estas licencias adquiridas directamente a una empresa en USA.

¿Puedo declarar estas facturas como tal o debo pasarlas por la aduana incluyéndoles el 21% de IVA para que sean válidas?

No se trata de un buen físico si no de licencias de software, las cuales además no tienen distribuidor en Europa.

¿Alguien sabría aclarármelo?

Gracias.

Creada el
  • El servicio electrónico que se te está prestando es un servicio localizado en espania a pesar de que la empresa este en usa por lo que tendrás si estas 8 ns rito en el roi aplicar la inversión del sujeto pasivo
    Esto debería aclarar tus dudas sino siempre puedes ponerte en contacto conmigo en alexcandas@cemad.es

    Respondido el

  • Además de lo anterior, recuerda que a la hora de contabilizar, apliques la conversión de Dolares a Euros de la fecha de emisión de la factura.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis.


    Respondido el

  • 1
Volver